queretaro-vs-pachuca-resumen-goles-y-videos

Liga MX: Querétaro se mantiene imbatible en casa tras derrotar al Pachuca

Antonio Valencia se estrenó como goleador en la Liga MX
Antonio Valencia se estrenó como goleador en la Liga MX | IMAGO7
Los Gallos Blancos acumularon su tercera victoria en fila como locales y dormirán como sublíderes del torneo
2021-02-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Gallo cantó fuerte en la Corregidora. El Querétaro derrotó 3-1 al Pachuca equipo que luchó hasta el final, pero que sigue sin conocer la victoria en el torneo y acumuló su tercera derrota consecutiva. 

El Gallo cantó tres veces

Sin ser espectaculares, los emplumados fueron superiores a los hidalguenses desde el inicio. Al 24’ Fernando Madrigal empalmó el balón y lo mandó a las redes para poner el 1-0.  No pasó mucho tiempo para que los locales ampliaran la ventaja, ya que una desconcentración en la defensa de los Tuzos, provocó que Antonio Valencia se escapara con el balón gol para quedar mano a mano con Óscar Ustari, a quien se quitó de encima para definir el 2-0, con el que se fueron al descanso. 

Para el complemento, Paulo Pezzolano realizó tres modificaciones que le cambiaron la cara al Pachuca, que comenzó a tener más llegada y mayor profundidad; sin embargo, otro error defensivo provocó que Kevin Ramírez con una excelsa definición hiciera el tercer gol para finiquitar el encuentro al 57’.  

En los minutos subsecuentes, los Tuzos tocaron insistentemente a la puerta de Gallos, su esfuerzo rindió frutos y al 80’ lograron hacer la anotación del descuento con autogol de Magallanes. Pese al ímpetu mostrado en la recta final del encuentro, el Pachuca se fue a casa con las manos vacías.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ATLÉTICO DE SAN LUIS LE EMPATÓ DE ÚLTIMO MINUTO A XOLOS

Kevin Ramírez consiguió un gran gol