almada-sobre-la-final-vamos-a-enfrentar-a-un-equipo-complicado

Almada sobre la Final: ‘Vamos a enfrentar a un equipo complicado’

Almada en un partido de Pachuca
Almada en un partido de Pachuca | IMAGO7
El DT de Pachuca espera que sea un partido atractivo para la gente del estadio y la de casa
2022-05-25 | KARLA UZETA
Comparte en:

Guillermo Almada, técnico del Pachuca, tiene plena confianza en el equipo que dirige. Y aunque debe que enfrentar en la Final al Atlas no será sencillo, recalcó que él tiene en sus manos a uno de los mejores equipos del futbol mexicano, aunque reconoció que los Rojinegros han hecho un trabajo digno de aplaudirle.

"Tenemos una de las plantillas más competitivas del futbol mexicano. Cualquier cosa que pueda decir de lo que ha hecho Atlas es redundante y seguramente va a ser muy complicado para los dos, hay mucha paridad en el encuentro y en los detalles estará el encuentro. 

“Reitero que nos vamos a enfrentar a un equipo complicado y que la gente que pague la entrada o vea el partido quede reconfortada, que sea un partido atractivo para la gente", dijo.

Almada en el día de medios previo a la Final

En tanto, el timonel de los Tuzos descartó que para él sea relevante cerrar la Final jugando de local, pues para él lo realmente importante es mantener su estilo de juego y lograr un buen resultado.

"Hay un camino que nos condujo hasta acá y debemos respetarlo, tenemos una línea de juego definida, pero indudablemente lo que queremos es ganar, dejar todo y tener la intención de llevarnos la Final y el que haga mejor las cosas tomará una ventaja o no.

"El cerrar de local es tan importante como jugar de visita y vamos a salir a buscar, y podremos o no tomar el control, pero trataremos de llevarnos un resultado positivo y si queremos llevarnos la Final tenemos que jugar mejor que el rival", expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: TRABAJO SILENCIOSO Y MOTIVACIÓN, LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS ROJINEGROS

Almada y Cocca en el día de medios previo a la Final