pachuca-ojitos-meza-revelo-que-casi-llega-a-los-golpes-con-damian-alvarez

Pachuca: 'Ojitos' Meza reveló que casi llega a los golpes con Damian Álvarez

Pachcuca: 'Ojitos' Meza casi llega a los golpes con Damian Álvarez
Enrique Meza durante un partido | MEXSPORT
El carismático entrenador relató anécdotas de lo sucedido en el marco de la Copa Suadamericana del 2006
2020-06-03 | REDACCIÓN RÉCORD 
lhernandezr
Comparte en:

Enrique Meza recordó su paso en el banquillo del Pachuca campeón de la Copa Sudamericana, por lo que destapó un par de anécdotas de aquel equipo, donde incluso amenazó a Damián Álvarez con llegar a los golpes después de faltarle al respeto.

“Un día saqué a Damián, venía caminando en medio campo y soy bueno para leer la boca y muy mal pensado. Cuando se volteó me dijo ‘viejo hijo de puta'. Vino hasta la banda y le dije ‘ten mucho cuidado, porque así como me ves todavía me puedo pelear contigo'. Se fue a sentar y lo seguí, le dije que si me había escuchado”, relató el timonel.

El apodado Ojitos’ reveló que la ‘Chilindrina’ acudió a día siguiente a ofrecerle una disculpa por su actitud e incluso le pidió un abrazo y un beso para poder integrarse al entrenamiento con el resto de sus compañeros.

“Al día siguiente entrenamos, Damián venía caminando para llegar. Llegó y me dijo si podía hablar conmigo. Me dijo ‘discúlpame’, le dije que estaba bueno y que se fuera a entrenar, me dijo que si no le daba un abrazo y un beso no se iba a entrenar. Es algo extraordinario y habla del cariño que hay entre nosotros y que aceptó su enojo. Nunca más tuvimos ningún enfrentamiento a pesar de que jugaba casi medios tiempos”, recordó el entrenador en una charla para Fox Sports.

Meza y Damián Álvarez

El exentrenador del Pachuca reveló que al día siguiente de obtener la Copa Sudamericana en Santiago de Chile no podían abandonar el hotel donde se hospedaron debido a que tres jugadores pintaron las paredes como parte del festejo.

“Cuando ganamos la sudamericana hubo un festejo muy grande, hubo vino y algunos se fueron a su cuarto.Al otro día en la mañana, habían llevado spray para pintar y la recamara y pusieron la Sudamericana en las paredes. No pudimos abandonar el hotel hasta que no se pagaran los daños por los tres pintores”, recordó Meza entre risas.

Posteriormente el ahora director técnico de Bravos de Juárez, Gabriel Caballero, reveló los nombres de los ‘pintores’, siendo Leobardo López, Jaime Correa y Marvin Cabrera los culpables de dicha situación.

TAMBIÉNTE PUEDE INTERESAR: VÍCTOR GUZMÁN TIENE OFERTAS PARA JUGAR EN ALEMANIA Y ESPAÑA

Enrique Meza con el trofeo de la Sudamericana