pachuca-vs-atlas-estadio-hidalgo-la-fortaleza-de-tuzos-para-buscar-su-septimo

Pachuca vs Atlas: Estadio Hidalgo, la ‘fortaleza’ de Tuzos para buscar su séptimo título

Pachuca llega con la idea de lograr la remontada en casa
Pachuca llega con la idea de lograr la remontada en casa | IMAGO7
Los Tuzos han metido tres goles en cada uno de sus últimos tres juegos en casa
2022-05-28 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Por el campeonato con su mejor aliado. Si hay un equipo que ha sabido sacar provecho de su cancha es Pachuca, los Tuzos se meterán este domingo al estadio Hidalgo con una racha de 16 partidos de forma consecutiva sin derrota, haciendo de su casa una verdadera fortaleza. 

El conjunto de la Bella Airosa tendrá que apegarse al apoyo de su afición para revertir el marcador de la Final encuentro en el que está garantizado el lleno absoluto en el estadio a pesar de que la directiva hidalguense elevó considerablemente el precio de sus boletos. 

La última vez que Pachuca perdió frente a su afición fue en la Jornada 9 del Torneo Guardianes 2021 cuando los Diablos Rojos los vencieron 1-2; desde entonces el equipo de Guillermo Almada no volvió a tropezar en su cancha. En 8 meses registran 7 empates y 9 victorias. 

Los Tuzos apelan a la fortaleza del estadio Hidalgo

Cabe mencionar que los últimos tres rivales que se metieron a la guarida de los Tuzos terminaron con tres goles en contra: Rayados, Atlético San Luis y América, los dos más recientes ya en instancias de Liguilla. 

"Ahora vamos a nuestra casa, con nuestra afición donde nos hemos hecho muy fuertes, confío en que podamos revertir el marcador", declaró el propio Almada después del partido de ida. 

Pachuca vs Atlas, el duelo que va a definir el trofeo

Los Tuzos están obligados a la victoria por lo menos por dos goles de diferencia para extender el partido a los Tiempos Extra, sin embargo, en caso de repetir la dosis que le dio a las Águilas de tres tantos se convertirán en el nuevo monarca de la Liga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - LIGA MX: PACHUCA BUSCARÁ IGUALAR EN TÍTULOS A PUMAS Y TIGRES; ATLAS, POR EL BICAMPEONATO