puebla-y-tijuana-abren-el-telon-en-la-liga-mx-para-el-apertura-2019

Puebla y Tijuana abren el telón en la Liga MX para el Apertura 2019

Ariel Nahuelpán, durante juego contra Puebla
Ariel Nahuelpán, durante juego contra Puebla | MEXSPORT
Camoteros y Xolos medirán fuerza en el Estadio Cuauhtémoc en el inicio de un nuevo torneo
2019-07-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los encargados de levantar el telón del nuevo torneo en la Liga MX son Puebla y Tijuana, dos equipos que llegan con la ilusión de dar una mejor versión que la del certamen anterior, con cierta continuidad en las plantillas y en los banquillos, el conjunto camotero puede sentirse tranquilo al saber que contarán una temporada más con los servicios de su goleador, Lucas Cavallini, quien fue el deseo de varios clubes en el reciente mercado de verano y estuvo muy cerca de unirse a las filas de Cruz Azul.

Al respecto, el entrenador de La Franja, José Luis Sánchez Solá señaló que ahora que se confirmó la permanencia del delantero canadiense, intentará explotarlo al máximo para sacarle mayor provecho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA DIO A CONOCER SU NUEVA PLAYERA PARA LA TEMPORADA 2019-20

Chumacero disputa balón en juego contra Xolos

"Lucas ya está acá, se queda, era un futbolista que estaba totalmente descartado y es bueno porque el torneo pasado a Lucas yo no le di parque, jugó más de sacrificio muchos partidos, pero créeme que ahora tendrá más parque, fue un gran momento para que Lucas se quedara", aseguró el 'Chelís'.

Respecto a su presentación de este viernes en casa, el timonel poblano aseguró que se siente comprometido al cien con su afición y mandó un mensaje claro donde pide su apoyo y su presencia en el Cuauhtémoc cada 15 días.

"Drama, drama, drama, satisfacción y compromiso al cien por ciento con ellos, la afición es respetable, lo demás es negocio, lo demás son tratos, este compromiso es con ellos, queremos que regresen al estadio y ese cariño por su equipo y entiendo, tal vez siempre ha sido pan con lo mismo", finalizó Sánchez Solá.