pumas-con-la-obligacion-de-volver-al-triunfo-cuando-reciba-a-veracruz

Pumas, con la obligación de volver al triunfo cuando reciba a Veracruz

Jugadores de Pumas festejan un gol
Jugadores de Pumas festejan un gol | IMAGO7
En entrevista con RÉCORD, Luis Quintana recalcó la importancia de ser fuertes como locales
2019-08-18 | KARLA UZETA
Comparte en:

Pumas acumula dos derrotas al hilo, ante Tigres y Xolos, y justo el partido de este domingo en Ciudad Universitaria es el idóneo para volver al triunfo; así lo consideró el defensa Luis Quintana, quien a pesar de que le tiene respeto al Veracruz, su rival en turno, sabe que es una oportunidad inmejorable para que Ciudad Universitaria pese y se echen los tres puntos a la bolsa.

"Hoy en día en el futbol no hay favoritos, hay que jugar los partidos porque cualquiera de los equipos puede salir en un buen día y sacar los tres puntos. Más que pensar en el rival es más pensar en nosotros.

"Veracruz va a ser un rival muy difícil y estamos conscientes. Hacernos fuertes en casa es de los objetivos primarios, sobre todo si queremos ser campeones. Estamos conscientes de que hoy tenemos que ganar sí o sí, para que pese a nuestra casa y dar un paso en el torneo marcando nuestra autoridad", afirmó a RÉCORD el zaguero felino, quien no se confía en que su rival lleve 30 partidos sin ganar.

"Han dejado de hacer cosas y les han faltado algunos detalles, pero en CU a veces se nos complican esos partidos y hay que estar conscientes de lo que ellos se están jugando y de lo que queremos nosotros".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:MIGUEL FRAGA MOSTRÓ SUS HERIDAS TRAS EL CHOQUE EN JUEGO DE COPA MX

Además, Luis Quintana expresó que a pesar de que han recibido dos anotaciones, la prioridad es tener una defensa perfecta.

"Cuando nos han metido gol nos caemos un poco, creo que es cosa de seguir haciendo lo que Míchel nos pide y mantener un equilibrio mental en los 90 minutos de juego.

Luis Quintana marca a André-Pierre Gignac

"Se ha hecho, hasta ahorita, un buen torneo defensivamente y claro que han sido errores (los goles en contra), pero tratamos de hacer una defensa casi perfecta, pero es difícil, y para eso tenemos que seguir trabajando y seguir creyendo en lo que nos proponemos", aseguró el defensor del cuadro auriazul.