carlos-gonzalez-el-talisman-que-le-brinda-goles-y-puntos-a-pumas

Carlos González, el talismán que le brinda goles y puntos a Pumas

El delantero paraguayo festeja el gol que le hizo a los Diablos Rojos
El delantero paraguayo festeja el gol que le hizo a los Diablos Rojos | MIGUEL PONTÓN
Cuando el delantero paraguayo anota, rara vez los universitarios salen derrotados del terreno de juego
2019-09-02 | KARLA UZETA
Comparte en:

El goleador puma volvió. Después de seis partidos en que tuvo la pólvora mojada, Carlos González volvió a marcar, y de su mano, Pumas logró una victoria más, esta vez en el Estadio Olímpico Universitario ante Toluca, reafirmándose como un verdadero talismán auriazul, ya que desde su lllegada al conjunto de la UNAM los del Pedregal rara vez pierden cuando el artillero paraguayo mueve las redes enemigas.

González, el 'matón' universitario, no marcaba desde la Fecha 1 (ante Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras) y desde entonces vivió un infierno al grado de haber terminado como suplente a media semana ante Monterrey, hecho que 'le picó' el orgullo para terminar reencontrándose con el gol. 

Con el tanto ante los Diablos Rojos, Charly llegó 16 con Pumas (tomando en cuenta Liga y Liguilla), los cuales han sido en 13 juegos de los 42 que ha jugado como felino, pero además, sus 16 tantos se han traducido en 24 puntos de los 59 que ha sumado Pumas desde que el paraguayo llegó al Pedregal en el Torneo Apertura 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REPORTERO DE ARISTEGUI NOTICIAS PRESENTÓ NUEVOS DOCUMENTOS TRAS NEGACIÓN DE LA UNAM

González se ha consolidado con sus goles como uno de los elementos del plantel auriazul consentidos de la afición, que espera que el guaraní siga enrachado en su próximo duelo, que será el Clásico Capitalino en el Estadio Azteca ante el máximo rival de Pumas, el América.