ignacio-malcorra-en-pumas-hay-talento-para-sacar-al-equipo-adelante

Ignacio Malcorra: 'En Pumas hay talento para sacar al equipo adelante'

Ignacio Malcorra a su llegada a la CDMX
Ignacio Malcorra a su llegada a la CDMX | MIGUEL PONTÓN
El nuevo capitán de los felinos señaló que son un buen grupo y tiene ganas de poner al club donde merece estar
2019-07-11 | KARLA UZETA
Comparte en:

Ignacio Malcorra es el nuevo capitán de Pumas, y aunque sabe que el nombramiento es importante, aseguró estar tranquilo. Además de que está convencido de que tanto él como todos sus compañeros, pues cuentan con talento y confianza para hacerlo.

"Estoy tranquilo con eso. Lo que puede ser (aportarle como capitán) es lo de siempre, ser positivo, porque la verdad es que todos somos un muy buen grupo, aquí hay mucha gente grande para sacar esto adelante", dijo el argentino al regreso de Pumas a la Ciudad de México después del juego ante América en Estados Unidos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRUNO MARIONI: 'NO ME FUI DE PUMAS POR MALOS RESULTADOS'

Incluso, el atacante felino compartió cómo se dio la elección del capitán: "Si entre todos los compañeros se dio y como dice aquí todos somos muy importantes y todos vamos a tirar para adelante para sacar al club y ponerlo donde merece estar", finalizó Ignacio Malcorra, quien explicó porqué a partir del torneo venidero, dejará de ser el '10' "por que tenía ganas de cambiar el número y el '12' es porque lo eligió mi hijo", señaló.

Respecto al hecho de haber vencido a las Águilas en juego amistoso, Malcorra reconoció que sí los ayudó anímicamente. 

"Todos estamos ilusionados con el trabajo que se está haciendo, con muchas ganas de poner a Pumas en la más alto.

"Es un partido de preparación y estamos contentos porque vamos por buen camino. La mentalidad que tenemos es que queremos ganar todo ya estamos buscando el trabajar al máximo", dijo.