michel-es-frustrante-decir-que-el-rival-ha-sido-mejor-que-pumas

RECORDLogoRECORD

Michel: 'Es frustrante decir que el rival ha sido mejor que Pumas'

Michel, estratega de Pumas, ante Monarcas
Michel, estratega de Pumas, ante Monarcas | DANIEL GÁMEZ
El estratega aceptó desajustes en comparación a partidos pasados
2019-08-24 | KARLA UZETA
Comparte en:

Michel González, técnico de Pumas, reconoció la frustración que le causó haber perdido ante Monarcas (2-0), pues aceptó que su equipo cometió errores que les costaron caro.

"No se puede dejar un minuto de ventaja, ocurren cosas como hoy y lo más frustrante es venir y decir que el rival ha sido mejor.

Michel, estratega de Pumas, ante Monarcas

"Hemos perdido, el rival ha sido mejor, especialmente en la segunda parte, hemos estado desordenados. Un partido extraño para nosotros porque no estamos acostumbrados a jugar una primera parte tan mala. En la segunda parte, presionamos, pudimos empatar, tuvimos ocasiones al inicio de la segunda mitad pero cuando un partido se da mal, se da mal todo", dijo.

En tanto, el timonel español fue claro al decir que Universidad no se relajó en el duelo ante La Monarquía. Además de que aceptó que su defensa actuó mal.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MORELIA DIO LA CAMPANADA Y DERROTÓ A PUMAS EN J6 DE LA LIGA MX

"Cómo relajarnos. Es imposible. No digo que no haya pasado, pero no entra en mi idea, preparamos los juegos. Morelia más allá de su situación de puntos que no tenía, nada que ver con cómo estaba Jugando. 

" Hasta hace 3 horas éramos la mejor defensa y ahora dejamos otras sensación pero individualmente no podemos resolver las cosas", dijo.