michel-me-hice-entrenador-simplemente-porque-me-saque-el-titulo

Michel: 'Me hice entrenador casi por obligación'

Michel durante una práctica en la Cantera
Michel durante una práctica en la Cantera | IMAGO7
El estratega español confesó que se volvió técnico simplemente porque obtuvo el título que lo acreditaba como tal
2019-11-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cualquiera podría pensar que los técnicos siempre han tenido en mente ejercer esa profesión; sin embargo, éste no fue el caso de Míchel González, puesto que el actual timonel de Pumas no tenía previsto dirigir un equipo.

“Me hice entrenador simplemente porque me saqué el título. A través de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) habíamos solicitado que los cursos de entrenador tenían que ser cursos de élite y cuando los aprobaron me llamaron para hacer el tercer curso, entonces casi me vi obligado a hacerlo”, declaró para The Coaches Voice.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:PUMAS SE 'REFORZARÍA' CON JUGADORES DE LA CANTERA PARA EL CLAUSURA 2020

Michel y su auxiliar en un entrenamiento en la Cantera

El español admitió que la forma en que ve esta labor es la misma que cuando era jugador, debido a que al disfrutarlo tanto no representa una actividad que provoque fatiga.

“Afortunadamente no lo considero un trabajo. Disfruto con lo que hago. Por eso para mí no es un problema levantarme a las 7:00 de la mañana para preparar los entrenamientos, hablar con los jugadores o trabajar sobre el próximo partido. No tengo horario”.

González admitió que ser dirigente de un club puede dejarle sensaciones encontradas, ya que a pesar de tener victorias en el bolsillo siempre se someten a análisis que los harán mejorar en cada encuentro.