pumas-recupero-el-camino-del-triunfo-con-el-regreso-de-su-aficion-al-estadio

Pumas: Recuperó el camino del triunfo con el regreso de su afición al estadio

Pumas venció a Tijuana
Pumas venció a Tijuana | IMAGO7
Los Universitarios no han perdido desde que su afición regreso al Olímpico Universitario
2021-10-25 | KARLA UZETA
Comparte en:

Lo mejor que le pudo pasar a Pumas en el torneo, es que su afición volviera a las tribunas del Estadio Olímpico Universitario, pues con la gente le 'regresó' el gol al equipo, pues desde el retorno de los auriazules a su casa, Universidad no ha perdido ningún juego y está atravesando su mejor racha en el torneo, pues llevan tres triunfos consecutivos y sobre todo recuperaron el gol.

Y es que luego de que CU fuera la última casa de la Liga MX en abrirse, esto por disposición de la Universidad Nacional Autónoma de México, y fue hasta que el semáforo epidemiológico en la Ciudad de México pasó a amarillo, que la UNAM aceptó que los Pumas volvieran a jugar con su gente.

Y fue tal el efecto que la afición causó en el equipo, que la tercera parte de todos los goles que ha hecho en el torneo (12) fueron en los últimos dos partidos de local. Incluso, uno de los tres triunfos consecutivos fue de visita (1-2 al León), por lo que la 'magia' que les dio su afición, los alcanzó hasta afuera de CU.

Afición de Pumas en CU

Ya en la recta final de la fase regular del torneo, a Pumas todavía le quedan dos partidos jugando de local, pues recibirá en el Estadio Olímpico Universitario a Santos en el partido pendiente de la Jornada 11 y el último juego será ante Cruz Azul, en la Jornada 17. 

Y de manera individual, el delantero Juan Ignacio Dinenno, lleva cinco goles en el torneo, de los cuales dos los hizo en Ciudad Universitaria, el primero en la Jornada 6 ante Puebla y el más reciente en el juego del domingo pasado ante Xolos, y ganaron ambos encuentros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS LOGRÓ HILAR TRES VICTORIAS CONSECUTIVAS DESPUÉS DE MÁS DE UN AÑO

Pumas recuperó la mística con su afición