pumas-regalo-playera-autografiada-a-doctor-que-supero-el-covid-19

Pumas regaló playera autografiada a doctor que superó el Covid-19

Jugadores de Pumas festejan una anotación
Jugadores de Pumas festejan una anotación | INSTAGRAM @pumasmx
Los Universitarios reconocieron la valentía del 'Dr. Pepe' en su lucha contra el Coronavirus
2020-10-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La historia del Dr. José Rodríguez quien atendió a pacientes con Covid-19, fue reconocida por el Club Universidad y sus jugadores. A través de redes sociales se dio a conocer el caso del médico, quien se contagió del virus y al cobrar fuerzas lo primero que hizo fue preguntar por el marcador de Pumas.

“¡Gracias. Dr. Pepe! Hoy en el 'DíaDelMédico', queremos reconocer la lucha y la valentía del Dr. José Rodríguez, fiel aficionado de Pumas que arriesgó su vida por salvar la de otros. ¡Dr. Pepe, deseamos que recupere pronto sus fuerzas y podamos seguir cantando juntos GOYA!”, manifestaron.

Dr. José Rodríguez, fiel aficionado de Pumas

El lateral de los auriazules, Alan Mozo, protagonizó un video junto con sus compañeros de equipo en el que se encargaron de firmar una camisa con dedicatoria especial para Rodríguez, quien posteriormente la lució frente a las cámaras y pronunció frases como “¡Gracias! Yo le iba a Pumas desde los uniformes de rayas azul y oro”.

“Me platicaron su historia y me conmovió muchísimo. Qué honor poder representar a un equipo que tenga aficionados tan leales. Ganamos 1-0 a Toluca que es lo que preguntó recién despertó y en agradecimiento a su lealtad quiero mandarle esta playera, yo me voy a encargar que se la firmen mis compañeros. La victoria más importante ya la hizo usted”, expresó Mozo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN CARLOS CACHO: 'PUMAS TIENE MÁS FÁCIL EL ENTENDIMIENTO CON LILLINI'