pumas-tendra-tres-semanas-de-vacaciones-tras-concluir-participacion-en

Pumas: Tendrá tres semanas de vacaciones tras concluir participación en Guardianes 2021

Juan Dinenno en acción con Pumas
Juan Dinenno en acción con Pumas | IMAGO7
Los integrantes del equipo comenzaron su periodo de descanso para presentarse aproximadamente el 24 de mayo
2021-05-04 | KARLA UZETA
Comparte en:

Pumas ya rompió filas y tendrán al rededor de tres semanas de vacaciones.  Y es que luego de que tras perder 0-1 el domingo pasado con América, y quedar eliminados del Torneo Guardianes 2021, los integrantes del equipo comenzaron su periodo de descanso para presentarse aproximadamente el 24 de mayo.

Y esa fue la primera determinación que tomaron la directiva y el cuerpo técnico, ya que se tomarán varios días para analizar lo ocurrido con el equipo y a partir de ahí se darán más movimientos, además de que entre los análisis que se están haciendo es la permanecería del uruguayo Facundo Waller y la probable salida de Johan Vásquez a Europa.

Facundo Waller en lamento con Pumas

De igual manera, el entrenador Andrés Lillini en conjunto con la directiva, confirmarán, tras la salida de Israel López, quién será su nuevo auxiliar técnico. 

Incluso, la directiva de Pumas, encabezada por Jesús Ramírez, presidente deportivo, se mantendrá estudiando de manera detallada las posibilidades de refuerzos para el equipo, de cara al torneo venidero. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ISRAEL LÓPEZ DEJÓ DE SER AUXILIAR TÉCNICO DE LOS UNIVERSITARIOS

Y aunque el primer equipo ya está eliminado, categorías como el equipo femenil y el Sub 17 se mantienen en la Liguilla de sus respectivos torneos.