victor-malcorra-y-david-cabrera-los-capitanes-de-pumas-para-el-apertura-2019

Víctor Malcorra y David Cabrera, los capitanes de Pumas para el Apertura 2019

Víctor Malcorra festeja un gol con Pumas
Víctor Malcorra festeja un gol con Pumas | IMAGO7
El técnico Míchel González dio a conocer la decisión, la cual fue totalmente de los jugadores auriazules
2019-07-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Pumas ya tienen elegidos a quienes serán sus capitanes para el Apertura 2019, se trata de Víctor Malcorra y David Cabrera, así lo confirmó el técnico Míchel González.  

"La elección del capitán es de gestión privada entre ellos, y nosotros nombraremos a otro cuando estemos todos. Pero en líneas generales fue decisión de los jugadores, aunque alguno ha renunciado a poder ser capitán", expresó el estratega. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS PRESENTÓ PLAYERAS DE LOCAL Y VISITANTE PARA 2019 - 2020

David Cabrera en un partido con Pumas

El torneo anterior, el brazalete había estado en poder de Pablo Barrera pero, por ahora deja la estafeta para que la tomen el argentino y el mediocampista mexicano, quien es también canterano del equipo. 

Por otra parte, el entrenador español reiteró que en el juego de este martes contra América, donde podría tener minutos Giovani dos Santos, hay mucho orgullo en juego.   

"Un Clásico no es un partido amistoso, va mucho más allá de que sea solo un partido de pretemporada, mucho más allá de que estemos haciendo pruebas. El partido siempre tiene ese prestigio y hay que tratar de ganar", explicó