vigon-sobre-sancion-a-alan-mozo-lo-importante-es-que-entendio-y-asimilo

Vigón sobre sanción a Alan Mozo: 'Lo importante es que entendió y asimiló perfecto'

Mozo fue sancionado por irse de fiesta
Mozo fue sancionado por irse de fiesta | IMAGO7
El capitán de los Pumas aseguró que su compañero ya aprendió la lección
2021-01-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La indisciplina que cometió el lateral de Pumas, Alan Mozo al romper los protocolos sanitarios impuestos por la Liga MX, dejó una sanción tanto económica como deportiva para el jugador, sin embargo, Juan Pablo Vigón confía en que su compañero de equipo entendió la lección.

El capitán auriazul consideró que a pesar de que la infracción fue una situación delicada, Mozo asumió con valentía las consecuencias de sus actos y aunque aseguró le está costando atravesar por este momento, destacó algo positivo, pues tiene la certeza de que esto le ayudará a crecer.

“Lo de Mozo creo que fue un tema delicado. Lo importante es que entendió y asimiló perfecto, con valentía expresó lo que sentía y creo que los errores cuestan y a él ya le está costando, pero le ayudó bastante a crecer”, declaró para TUDN.

Vigón y Mozo en un partido de Pumas

Incluso, Vigón afirmó que esto hará madurar al lateral felino y en su regreso a las canchas podrá verse una nueva versión, incluso mejor a lo que ya había demostrado anteriormente, aunque este distintivo no será sólo en su versión como jugador, será en todos los sentidos.

“Le va a servir mucho en su madurez y para desempolvar el gran jugador que es, le costó mucho este error, va a salir la nueva y mejor versión de Alan Mozo. Más allá del jalón de orejas, me impresionó su actitud, va a regresar siendo un Alan Mozo mejor en los sentidos, van a ver un Mozo diferente porque su potencial es enorme”, manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS PRESENTÓ DE MANERA OFICIAL SU TERCER UNIFORME PARA EL GUARDIANES 2021