gallos-sorprendio-a-toluca-e-inicia-con-el-pie-derecho-el-apertura-2019

Gallos sorprendió a Toluca e inicia con el 'pie derecho' el Apertura 2019

Fabián Castillo festeja gol ante Toluca
Fabián Castillo festeja gol ante Toluca | IMAGO7
Querétaro doblegó a los escarlatas y salió con sus primeros tres puntos del Nemesio Diez
2019-07-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Querétaro, de la mano de Víctor Vucetich, inició con el 'pie derecho' el Apertura 2019, después de derrotar a Toluca por 0-2 en la cancha del Nemesio Diez, en el cierre de la jornada inaugural.

Pese a que el encuentro comenzó de ida y vuelta, los escarlatas dejaron ir importantes ocasiones; un tiro de Edgar Pardo pegó en la portería por fuera y zurdazo de Pedro Canelo se fue rozando el segundo poste.

Por su parte, Jesús Escoboza y Ayron Del Valle mandaron varios intentos al arco de Alfredo Talavera sin lograr concretar, mientras Loba dejó escar el primero al mandar el balón por encima de la portería.

Canelo, a punto de hacer un disparo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JONATAN MAIDANA SE RESINTIÓ DE LESIÓN Y SERÍA BAJA UN MES EN TOLUCA

En el complemento, las cosas siguieron sin funcionar para los Diablos Rojos, pues al minuto 66, Gallos abrió el marcador con un golazo de Fabián Castillo que metió un derechazo clavado en el ángulo.

Así, cuatro minutos más tarde, y tras una revisión en el VAR, Rodrigo Salinas vio la tarjeta roja por una fuerte entrada sobre Castillo, y con ventaja, Querétaro volvió a golpear a los escarlatas.

Al 72', Escoboza, pese al achique de Talavera, logró poner el segundo dentro de la red con una perfecta definición con la pierna derecha y sin más tiempo en el reloj, el cuadro queretano se embolsó sus primeros tres puntos del torneo.