pity-altamirano-tras-triunfo-sobre-juarez-nos-permite-tener-posibilidad-de

Pity Altamirano tras triunfo sobre Juárez: 'Nos permite tener posibilidad de clasificar a Repechaje'

Pity Altamirano tras triunfo sobre Juárez: 'Nos permite tener posibilidad de clasificar a Repechaje'
Héctor Altamirano dando instrucciones ante Juárez FC | IMAGO7
El DT de los Gallos Blancos destacó que su equipo llegará a la última jornada dependiendo de ellos mismos
2021-04-25 | KARLA RAMOS
Comparte en:

El entrenador de Querétaro, Héctor Altamirano declaró en conferencia de prensa que al concluir el partido de la Jornada 16 ante FC Juárez quedó satisfecho con el resultado que sacaron sus jugadores, el cual les permitió escalar lugares en la tabla y meterse a zona de Repechaje.

"Este partido para nosotros tenía que sostenernos con la posibilidad de llegar a la última jornada con la clasificación en juego dependiendo de nosotros. El equipo se volvió sólido defensivamente. Era importante conseguir los tres puntos", indicó.

"Hoy yo estaba muy emocionado por tener a nuestra gente en nuestra casa. Pero para nosotros era importante darles esa alegría. Lo platicamos ayer cuando supimos que tendríamos a la afición. Simplemente fue coincidir con la alegría de ellos", agregó el estratega de los Gallos.

Juagdores de Gallos Blancos celebran gol

Asimismo, ahora que ya están dentro de la Repesca, Héctor Altamirano aseguró que sus jugadores no querían depender de nadie más y meterse a dicha zona por su propio esfuerzo sumando de a tres.

"Hoy el mensaje de los muchachos fue que no querían depender de nadie. Queríamos hacer nuestro trabajo. Pensar en hacer un buen partido de visita. Me deja tranquilo para planificar y hacer una buena semana", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: QUERÉTARO DERROTÓ POR LA MÍNIMA A JUÁREZ Y SE METIÓ EN LA PELEA POR EL REPECHAJE