almada-previo-a-final-el-deseo-es-ganar-el-titulo-en-el-azteca-donde-jugo-pele

Almada previo a Final: 'El deseo es ganar el Título en el Azteca donde jugó Pelé y Maradona'

Almada, en juego de los Guerreros
Almada, en juego de los Guerreros | IMAGO7
El DT de Santos reveló que su motivación es ganar en el escenario donde brillaron los históricos jugadores
2021-05-30 | EFE
Comparte en:

El uruguayo Guillermo Almada, entrenador de Santos, afirmó que su equipo tiene el incentivo de entrar en la historia de la institución si ganan el campeonato en el Estadio Azteca.

"La motivación está en que jugaremos en un estadio mítico donde jugó Pelé, Maradona y dieron una vuelta Olímpica, es el deseo de mis futbolistas, ganar el título ahí para quedar en la historia de la institución porque eso es imborrable", aseveró el técnico.

Guillermo Almada en la Final de Ida

Almada se refirió a los títulos que Pelé obtuvo en la Copa del Mundo de México 1970 con Brasil y Maradona con Argentina en 1986.

Santos perdió en casa 0-1 ante Cruz Azul el partido de Ida de la Final del Guardianes 2021 realizado el jueves pasado. En la previa al duelo de Vuelta en el Azteca, Almada destacó lo complejo que será superar a La Máquina al que calificó como un equipo poderoso.

"Debemos ser precisos, tener más variantes ofensivas para hacer daño a Cruz Azul, que tiene grandes jugadores, es un equipo difícil de contener, poderoso, pero buscaremos tenerlos lejos de nuestro arco y no cometer equivocaciones", explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL VS SANTOS: PIKOLÍN PALACIOS COMPARTIÓ LA PLANEACIÓN PREVIA A LA FINAL

Félix Torres en la Ida contra Cruz Azul