jonathan-orozco-ve-exagerado-el-veto-al-jalisco-por-el-grito-homofobico

Jonathan Orozco ve exagerado el veto al Jalisco por el grito homofóbico

Jonathan Orozco en un partido con Santos Laguna
Jonathan Orozco en un partido con Santos Laguna | IMAGO7
El capitán de Santos, Jonathan Orozco, no está de acuerdo con la sanción, pero admite que se deben respetar las reglas
2020-01-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jonathan Orozco, portero de Santos, dejó claro que el veto por un juego se le hace demasiado castigo tras la reiterada aparición del grito homofóbico en el Estadio Jalisco, sin embargo, se deben acatar las reglas. 

"A nosotros no nos queda más que incitar a la gente a que venga, a que apoye y que disfrute. Se me hace muy exagerado el veto, pero si ya son temas que no puedes hacer nada, pues hay que respetar las formas y las reglas.

"Qué la gente venga, apoye y grite todo lo que pueda y nada más evitamos eso; la mejor manera de que la gente nos apoye es aquí, en nuestra cancha, en nuestro estadio y no jugando sin afición porque nosotros sí requerimos mucho de nuestra afición para ese incentivo para sacar los triunfos", señaló el guardameta sobre lo ocurrido en el Atlas contra Puebla.

Sobre el partido de Octavos de Final de Copa MX contra Pumas, Orozco señaló que los auriazules tienen más descanso, aunque los laguneros vienen motivados. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS TRATARÁ DE ENCONTRAR A LOS AFICIONADOS RESPONSABLES POR GRITOS HOMOFÓBICOS

"Obviamente ellos están más descansados, tienen más tiempo de recuperación pero nosotros también estamos un poco más embalados. Venimos de un triunfo, con las pilas renovadas, hay muchas cosas que pueden jugar en contra pero también nosotros tenemos muchas cosas a favor". 

Nervo intentó hablar con la afición para evitar el grito