tigres-auxiliar-de-miguel-herrera-reconocio-que-fueron-superiores-tacticamente

Tigres: Auxiliar de Miguel Herrera reconoció que fueron superiores tácticamente

Álvaro Galindo y Hugo Ayala
Álvaro Galindo y Hugo Ayala durante un partido de Tigres | MEXSPORT
Álvaro Galindo mencionó que el Piojo planteó el partido de tal manera que no pudieran hacerles daño
2022-05-16 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Álvaro Galindo, auxiliar técnico de Miguel Herrera reconoció la gran labor que ha hecho el maquinista Juan Reynoso desde el banquillo. Sin embargo, aseguró que el 'Piojo' fue superior estratégicamente, pues aunque no marcaron goles, los regios consiguieron su boleto a las Semifinales.

"Es un gran equipo (Cruz Azul) dirigido por Juan (Reynoso), pero bueno, Miguel (Herrera) creo que planteó el partido de tal manera donde no nos pudieran hacer daño, al final no terminamos con el marcador que queríamos, pero nos alcanza para estar en la siguiente serie", declaró el auxiliar felino.

Durante la recta final, los de la Sultana del Norte han sufrido y se han quedado muy lejos del nivel que los llevó a las primeras posiciones durante la fase regular, por lo que Galindo explicó la ausencia de aquellos felinos.

Álvaro Galindo durante un partido de Tigres

"Creo que es parte de. Durante toda la temporada creo que estuvimos en un nivel muy óptimo para poder estar en esos lugares (segunda posición de la tabla) y conforme van pasando las jornadas en algunas ocasiones se va mermando; pero hoy lo que se puede resaltar es que los jugadores están al 100 por ciento", indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEBASTIÁN JURADO TRAS LA ELIMINACIÓN: 'LA MÁQUINA REGRESARÁ CON TODO'

Álvaro Galindo durante un partido de Tigres