tigres-buscara-frenar-al-lider-leon-con-el-regreso-de-nahuel-guzman-al-arco

Tigres buscará frenar al líder León con el regreso de Nahuel Guzmán al arco

Nahuel Guzmán en un calentamiento con Tigres
Nahuel Guzmán en un calentamiento con Tigres | IMAGO7
El portero Felino regresó a la convocatoria de Ricardo Ferretti y podría volver a defender el arco
2020-09-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El amuleto de Tigres está de vuelta. Después de perderse cuatro partidos por contraer coronavirus, Nahuel Guzmán volvió a la convocatoria y defenderá el arco universitario esta tarde contra León.

El 'Patón' fue diagnosticado con Covid-19 a mediados de agosto, previo al duelo contra Toluca, fecha en la que comenzó a lidiar con su recuperación, ya que pese a no presentar síntomas, las pruebas arrojaron resultados positivos en cinco ocasiones.

Debido a esto, el argentino no pudo jugar contra Toluca, Pumas, Mazatlán y Chivas, partidos en donde los felinos no pudieron ganar en ninguna ocasión e inclusive recurrieron a dos juveniles como Carlos Galindo y Miguel Ortega.

Con el regreso de Nahuel, Ricardo Ferretti confía en recuperar solvencia en la defensa, ya que en los cuatro partidos donde alineó el sudamericano, los de San Nicolás solamente recibieron dos goles, sumando dos triunfos y dos empates.

Nahuel Guzmán en un calentamiento con Tigres

Sin embargo, durante su ausencia los felinos encajaron ocho anotaciones y se olvidaron de ganar, ya que registraron dos empates y dos derrotas, aunque el entrenador brasileño se lo atribuye a que han bajado el porcentaje de dominio de balón.

“Hemos implementado eso gracias a la buena procesión, y ahorita el equipo está carente de eso. Nosotros defendíamos bien con la pelota y hoy no lo estamos haciendo”, explicó Ferretti tras la derrota frente al Guadalajara.

 

 

La próxima escala para los dirigidos por el Tuca no será sencilla, ya que el siguiente rival es el León, líder general de la competencia; sin embargo, La Fiera solamente ha anotado ocho goles en lo que va de la campaña, misma cifra que ha conseguido André-Pierre Gignac, quien encabeza la tabla de goleo individual del futbol mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAMUEL ETO'O ASEGURÓ QUE TIGRES ES EL EQUIPO MÁS CONOCIDO DE MÉXICO