xolos-ricardo-valino-en-el-redar-para-ser-nuevo-dt-de-tijuana

Xolos: Ricardo Valiño en el redar para ser nuevo DT de Tijuana

Valiño en un partido del Atlético Morelia
Valiño en un partido del Atlético Morelia | IMAGO7
El exentrenador de Morelia pinta para tomar el banquillo de los Xolos tras su salida de los Canarios
2022-05-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Todo parece indicar que Ricardo Valiño, ex director técnico del Atlético Morelia será el entrenador de los Xolos de Tijuana que buscarán tener un mejor rendimiento deportivo y poder destacar en el Apertura 2022. 

Este sábado los Canarios y Valiño terminaron con su relación laboral y de acuerdo con el colaborador de RÉCORD, David Medrano, será Valiño quien tome las tiendas del cuadro fronterizo.

“Ricardo Valiño en la mira de Xolos, por lo pronto el técnico ya finiquitó su contrato con Morelia”, informó Medrano en sus redes sociales. 

“Después de dos años con altas y bajas, llegó lo que tanto soñamos, levantar la copa, en nuestra casa y con nuestra gente. No puedo negar que la felicidad se apoderó de mí y confesarles que ha sido unos de los días más importantes y felices de mi vida.  

“Me llevo todas las muestras de cariño y la tranquilidad que Atlético Morelia estará muy pronto en un lugar que nunca debió haber dejado, Primera División”, dijo Valiño en un mensaje de despedida. 

Los Xolos terminaron en el CL22 en la posición 17 con 17 puntos, resultados de cuatro partidos ganados, cinco empates y ocho derrotas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: MAURICIO CULEBRO ASEGURÓ QUE NO SE SIENTE ALUDIDO POR LOS INSULTOS DE NAHUEL GUZMÁN

Valiño en un partido del Atlético Morelia