toluca-sambueza-sin-garantia-de-permanecer-con-lo-diablos-rojos

Toluca: Sambueza, sin garantía de permanecer con lo Diablos Rojos

Sambueza en el partido entre los Diablos Rojos y Bravos
Sambueza en el partido entre los Diablos Rojos y Bravos | IMAGO7
Rubens estaría dispuesto a analizar nuevas ofertas y está en duda su continuidad con los escarlatas
2021-05-29 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

La continuidad de Rubens Sambueza con Toluca no está asegurada para el próximo torneo y tras finalizar su contrato con el club choricero en este verano, analizará ofertas de México y el extranjero, ya que la idea del retiro aún es un plan a mediano plazo a sus 37 años de edad y quiere escribir más páginas de éxito.

La calidad y condición física del mediocampista argentino sigue siendo inobjetable y los números hablan por sí solos al ser de los futbolistas que más kilómetros corren en la Liga MX y su fuelle quedó demostrado una vez más durante los mil 638 minutos que tuvo de participación en el Guardianes 2021.

La directiva escarlata tiene intenciones de llegar a un nuevo acuerdo con Sambu, pero hasta ahora no han sostenido pláticas formales sobre un nuevo convenio y todo está en entredicho y en el aire en los terrenos de la renovación.

Cristante y Sambueza durante un partido del Toluca

En su momento, el volante manifestó abiertamente su deseo de colgar los botines con las Águilas; sin embargo, no pudo concretarse nada y firmó un año en el ‘Infierno’ con balance positivo en lo individual a pesar de no haber alcanzado ningún título.

“La directiva de Toluca y Sambueza tienen que hablar y también ver si sale algo de otro lado. Por ahora no hay nada seguro de que se quede”, señaló una fuente allegada al sudamericano, quien a sus 37 años de edad sigue figurando como uno de los mejores mediocampistas de la LigaMX al ser líder de pases para gol del Guardianes 2021 (con siete incluyendo Liguilla) y demostrar su acostumbrado dinamismo a la ofensiva y defensiva.

La carta de Rubens está tasada en aproximadamente 1 millón de dólares y dada su productividad actual, sigue siendo uno de los jugadores rentables y con sueldo acorde a lo que demuestra dentro de la cancha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HERNÁN CRISTANTE, TRAS ELIMINACIÓN ANTE CRUZ AZUL: 'A MÍ NO ME DA MIEDO LA PALABRA FRACASO'

Rubens Sambueza en un partido con Toluca