fidel-kuri-responsabilizo-al-arbitraje-por-afectar-al-veracruz

Fidel Kuri 'responsabilizó' al arbitraje por afectar al Veracruz

Fidel Kuri durante un entrenamiento con Veracruz
Fidel Kuri durante un entrenamiento con Veracruz | IMAGO7
El mandatario del Tibu aceptó que el mal paso de su equipo también es producto de las malas decisiones arbitrales
2019-08-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El propietario del Veracruz, Fidel Kuri, aceptó la renuncia del entrenador Enrique Meza, en donde además aseguró que no puede culpar al timonel por los malos resultados, ya que también responsabilizó al arbitraje.

Los Tiburones Rojos se encuentran en el fondo de la tabla general y de cociente, producto de que no ha podido obtener ni un triunfo tras 33 partidos consecutivos, mismos que ya superan el año, en donde ha habido algunas polémicas decisiones arbitrales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIJOS DE ENRIQUE MEZA DIRIGEN PRÁCTICA DE VERACRUZ ANTE AUSENCIA DE SU PADRE

"Su capacidad y experiencia son innegables, por lo que sería injusto que usted asuma la responsabilidad total de unos resultados en los que también influyó nuestro sistema futbolístico caduco e ineficiente, así como un arbitraje y videoarbitraje ineficaz que ha sido persecutor e injusto.

"Lo único que nos ha ofrecido por sus errores es un "usted disculpe", ya no pudiendo recuperar los puntos perdidos y mermando emocionalmente a los integrantes del equipo", indica el comunicado.

Kuri Grajales considera que lo que vive el Veracruz se debe a una persecución en su contra, por lo que le deseó éxito al 'Ojitos'.

"Querido amigo, no puedo dejar que los errores de mi pasado, por los cuales el sistema me persigue a mi, también le afecten a usted, por lo que solo puedo decirle buen hombre, gracias y éxito en lo que emprenda", finalizó el empresario.

Enrique Meza, durante el duelo ante Atlético de San Luis