futbol.futbol_nacional.liga-de-balompie-mexicano-se-quedo-sin-televisora

Liga de Balompié Mexicano: Se quedó sin televisora

Liga de Balompié Mexicano: Se quedó sin televisora
WCN Televisión dejó de tranmitir los juegos de la Liga de Balompié Mexicano | TWITTER @CVFTiburon
WCN Televisión, cadena que transmitía sus juegos anunció su separación del proyecto
2020-11-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Liga de Balompié Mexicano (LBM) ha arrancado su primera temporada con un sinfín de dificultades, entre reclamos de jugador por falta de pago y la desafiliación de un equipo la competencia no ha podido transcurrir con normalidad.

A estos contratiempos se le ha sumado el rompimiento de acuerdo que tenía el certamen con la televisora WCN Televisión, cadena encargada de transmitir los juegos.

 

"Estimados seguidores de WCN Television y audiencia en general, con profunda tristeza les comunicamos que hemos tomado la decisión, en conjunto con la Liga de Balompié Mexicano, de no continuar con la transmisión de los partidos de la LBM", se leyó en el comunicado de la televisora publicado en redes sociales.

"Existen televisoras que ofrecen diferentes condiciones, deseando compartir la señal, no encontrando WCN la forma de empatar una estrategia comercial única y, por ello, a partir de este momento ya no somos la empresa elegida que ostente tener el honor de transmitir el buen futbol que esta nueva liga ofrece", se pudo leer.

Comunicado de WCN Televisión

La plataforma, que transmitía los juegos de la LBM en México y Estados Unidos, había contratado a exnarradores de TUDN, quienes no se sabe si se mantendrán en la empresa tras la salida de WCN de la LBM.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLUB VERACRUZANO: CORREN A GULLIT PEÑA Y CHATÓN ENRÍQUEZ DE LAS INSTALACIONES