futbol.futbol_nacional.pony-ruiz-antes-menospreciaban-a-la-liga-de-balompie-mexicano

Pony Ruiz: 'Antes menospreciaban a la Liga de Balompié Mexicano'

Pony Ruiz: 'Antes menospreciaban a la Liga de Balompié Mexicano'
Rodrigo Ruiz con su estatua homenaje en Torreón | MEXSPORT
El ahora entrenador de los Lobos BUAP que participará en la nueva Liga aseguró que ésta va en serio
2020-07-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de ser anunciado como nuevo timonel del equipo de Lobos BUAP que participará ahora en la Liga de Balompié Mexicano (LBM), Rodrigo 'Pony' Ruiz aseguró que la competencia está tomando forma y toma una seriedad que antes no se le veía.

"Antes eran dudas, era incertidumbre, era hasta menospreciar la Liga pero hoy la misma gente y ustedes se están dando cuenta que va en serio. La gente encargada de la Liga ha hecho un gran trabajo y están dando de qué hablar con proyectos importantes, como el de Lobos y otros más", aseguró el famoso Pony en entrevista con ESPN.

El Pony (centro) con cuerpo técnico de directiva de Lobos BUAP

Además, Ruiz de Barbieri advirtió que esta nueva liga no desea ser una competencia directa para la Liga MX, pero sí será una alternativa a lo que actualmente existe en México.

"No vamos a competir, no es la intención y es muy complicado también. O sea, ¿quién le va a quitar aficionados a América? Nosotros no le vamos a quitar, no es lo que se busca; es generar posibilidades a todos los que están inmersos en el futbol que ya sabemos que son los futbolistas, cuerpos técnicos, masajistas, afición, porque va a haber futbol en lugares donde nunca ha habido futbol. Yo no sé si antes había, pero hoy va a haber futbol en Ensenada", sentenció Rodrigo Ruiz.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LBM: TOPE SALARIAL IMPIDIÓ ACUERDO DE MARCO FABIÁN CON ATLÉTICO JALISCO