futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.gustavo-alfaro-envidio-que-tata-martino-sea-el-dt-del-tri

Gustavo Alfaro: 'Envidio que Tata Martino sea el DT del Tri'

Gerardo Martino durante un entrenamiento con el Tricolor
Gerardo Martino durante un entrenamiento con el Tricolor | IMAGO7
El entrenador del Boca Juniors reconoció que le gustaría que el argentino dirigiera a la Albiceleste
2019-07-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Boca Juniors enfrentará nuevamente a otro equipo mexicano, esta vez tocó el turno de Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Caliente, donde previo al encuentro el director técnico del cuadro Xeneize, Gustavo Alfaro, reveló que le causa un poco de envidia que la Selección Mexicana se haya hecho de los servicios del estratega, Gerardo Martino

"Para nosotros los argentinos es muy importante que el Tata esté acá y felicito a México por la obtención de la Copa Oro y al Tata. Tengo una sana envidia, pero me gustaría que él fuera el técnico de la selección argentina, ha demostrado la capacidad que tiene. A mí me gustaría, como se lo dije a él cuando llegaba a México, que me quedé con las ganas de que terminara el proceso que tan bien había empezado en la Argentina", señaló el entrenador en conferencia de prensa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JONATHAN DOS SANTOS: 'NO SÉ QUE HIZO TATA CONMIGO PARA QUE META GOLES'

Gustavo Alfaro durante un partido contra Chivas

Asimismo, reconoció que el balompié mexicano ha tenido una gran evolución algo que se ha reflejado con resultados en el combinado Tricolor.

"El futbol mexicano ha ido en una evolución permanente, más allá de que equipos puedan ser más importantes o tener más figuras que otros, todos tienen siempre una manera de buscar los resultados o entender el juego y eso se ve también en la Selección Nacional", añadió.