futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.rayados-el-equipo-que-mas-seleccionados-aporta-al-tricolor

Rayados, el equipo que más seleccionados aporta al Tricolor

Rodolfo Pizarro durante un encuentro contra la Selección de Costa Rica
Rodolfo Pizarro durante un encuentro contra la Selección de Costa Rica | MEXSPORT
Cinco jugadores del cuadro albiazul fueron convocados por el Tata Martino para la próxima Fecha FIFA
2019-08-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Gerardo Martino dio a conocer la lista de convocados de la Selección Mexicana para la próxima Fecha FIFA, misma que ha sorprendido a todos con el regreso de varios futbolistas.

Sin embargo, lo que también llama la atención es la gran aportación de la Liga MX donde 18 de los convocados juegan en el futbol mexicano, siendo los Rayados de Monterrey, el equipo con más futbolistas convocados con cinco jugadores.

César Montes, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Carlos Rodríguez y Rodolfo Pizarro, son los jugadores albiazules que se unen a la lista del Tricolor para los compromisos amistosos frente a Estados Unidos y Argentina.

Le sigue Tigres y León con tres futbolistas: Luis Rodríguez, Carlos Salcedo y Diego Reyes por parte de los universitarios; en tanto que de La Fiera se encuentran Rodolfo Cota, Fernando Navarro y Luis Montes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA, CHICHARITO Y TECATITO VUELVEN AL TRI PARA AMISTOSOS VS ESTADOS UNIDOS Y ARGENTINA

América y Cruz Azul solo aportaron dos de sus elementos: Guillermo Ochoa y Jorge Sánchez representarán a las Águilas, mientras que Roberto Alvarado y Orbelín Pineda harán lo propio por parte de los cementeros. 

Los equipos que menos jugadores fueron requeridos, colaborando con solo un elemento son: Santos Laguna (Jonathan Orozco), Necaxa (Hugo González) y Chivas (Alexis Vega). 

La Selección Mexicana durante un entrenamiento

Mientras que los equipos del extranjero aportaron 13 jugadores, siendo el  LA Galaxy el club que más contribuyó con dos aztecas, Jonathan dos Santos y Uriel Antuna

Los mexicanos que acudirán al llamado del 'Tata' Martino verán acciones el próximo viernes 6 de septiembre cuando enfrenten a Estados Unidos en Nueva Jersey, mientras que el 10 del mismo mes se medirán ante la Albiceleste en San Antonio