tmf.luchas.cmll.angel-de-oro-y-niebla-roja-se-llevaron-la-copa-dinastias

Ángel de Oro y Niebla Roja se llevaron la Copa Dinastías

Niebla Roja festeja el triunfo en el ring
Niebla Roja festeja el triunfo en el ring | YOUTUBE MARCA CLARO
Los hermanos Chávez pudieron dar cuenta de los Ingobernables en el ring de la Arena México
2019-06-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los hermanos Chávez, Niebla Roja y Ángel de Oro, continúan consiguiendo logros en el Consejo Mundial de Lucha Libre, pues se llevaron la Copa Dinastías que consiguieron al derrotar a Los Ingobernables en el ring de la Arena México.

La primera caída fue fugaz, Los Ingobernables atacaron sin piedad a los Chávez, quienes no pudieron meter 'ni las manos', por lo que fueron derrotados.

Era tanta la intensidad de la lucha que se trasladó a la zona de las gradas donde Niebla Roja recibió un 'cervezazo' por parte de Rush, mientras que su padre castigaba al Ángel de Oro, pero las rudezas no fueron suficientes para derrotar a los Chávez, quienes utilizaron su lucha aérea para disminuir al rival y llevarse la segunda caída.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUSHIN THUNDER LIGER TENDRÁ SU ÚLTIMA PRESENTACIÓN EN EL CMLL EN JULIO

Los Chávez intentaron por todos los medios llevarse el triunfo y dieron muestra de su mejor lucha aérea, y aprovecharon un par de errores de Los Ingobernables para llevarse el triunfo y la Copa Dinastías.

En otra lucha de la noche, el Klan Kaoz (Gilbert el Boricua, Ciber The Main Man y The Chris) regresó al Consejo Mundial de Lucha Libre para enfrentar y derrotar a Los Guerreros Laguneros (Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia) con polémica, pues el Ciber le aplicó un foul al luchador de 'Otro Nivel'.

Al finalizar la lucha, Último Guerrero le exigió una revancha al Ciber, pero no sólo eso ya que también le recordó que está pendiente el reto de cabellera vs cabellera, pero el exTriple A dejó claro que quiere el campeonato de Peso Completo del CMLL.