tmf.luchas.cmll.caristico-vence-a-penta-en-el-ultimo-viernes-espectacular-del-2018

Carístico vence a Penta en el último Viernes Espectacular del 2018

Momento en que Carístico se quita la máscara
Momento en que Carístico se quita la máscara | TWITTER @CMLL_OFICIAL
El de 'Plata y Oro' le ganó por descalificación al 'Cero Miedo' al quitarse la máscara
2018-12-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Consejo Mundial de Lucha Libre llevó a cabo el mano a mano entre Penta 0M y Carístico en el último Viernes Espectacular del año 2018, mismo que tuvo una Arena México llena.

Carístico fue el que tomó la iniciativa en la primera caída al atacar en la rampa a su rival, mismo que no pudo responder al ataque del luchador de 'Plata y Oro', quien terminó llevándose el triunfo con un 'Canadian Destroyer'.

La segunda caída se fue muy rápido, pues con lo intenso que se había vuelto el combate, al 'Cero Miedo' no le quedó de otra más que quitarse la máscara para que descalificaran a Carístico y así llevarse el triunfo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARÍSTICO ENFRENTARÁ A PENTA 0M EN MANO A MANO EN LA ARENA MÉXICO

Con el marcador empatado, ambos luchadores se lanzaron para conseguir el triunfo; sin embargo, ninguno cedía ante los fuertes castigos que se aplicaban, incluso Penta conectó un 'Piledriver' en uno de los bordes del ring.

Ante ello, Carístico recibió mucho castigo, por lo que optó por la misma estrategia que su rival en la segunda caída, al quitarse la máscara para que descalificaran a Penta y así llevarse el triunfo de la contienda.