Se juntan el box y la lucha libre en Monterrey

| DANIEL GÁMEZ

RICARDO VELÁZQUEZ

La grandeza del boxeo y la lucha libre mexicana se reunieron en un mismo lugar, la Arena Monterrey, para llevar a cabo clínicas y visorías de nuevos talentos, así como convivencias y firmas de autógrafos organizadas por Comex y la Triple A.

Por el lado del boxeo destacó la presencia de los excampeones mundiales Pipino Cuevas, Lupe Pintor y Humberto ‘Chiquita’ González, quienes estuvieron como sparring de los aficionados en una verdadera fiesta.

"Es algo muy bueno para toda la juventud, que bueno que se dan este tipo de eventos, porque van a salir muchos peleadores buenos y grandes ídolos, fue sensacional estar tan cerca de la afición, que ellos sientan el ambiente es algo bonito”, dijo la ‘Chiquita’ González.

Hasta la actual campeona mundial regia de la FIB, Arely Muciño, se dio cita en el lugar, a donde llegó para ver boxear a su hermana Laura como una de los prospectos en las visorías.

"Creo que es una gran forma de fomentar el deporte, hacer actividades dinámicas y salir de las presiones de la vida diaria es muy padre para la gente y más con el boxeo, que conozcan a los boxeadores, que no es lo mismo vernos en una pelea.

"Aquí es para que la gente nos vea más y que te puedo decir, las mejores leyendas están aquí y todo eso motiva a la gente a que siga en el boxeo”, expresó Muciño.

Pero por el lado de la lucha libre no hubo menos emoción, pues figuras de la talla de El Zorro de la Triple A, estuvieron conviviendo y enseñando los secretos del pancracio.