tmf.nfl.seahawks.nfl-buffalo-bills-vencio-a-seattle-con-espectacular-partido-de-josh-allen

NFL: Buffalo Bills venció a Seattle con espectacular partido de Josh Allen

Los Bills llegan a la zona prometida ante Seattle
Los Bills llegan a la zona prometida ante Seattle | AP
Buffalo dio cátedra en el emparrillado para vencer 44-34 a los Seahawks
2020-11-08 | AP
Comparte en:

Josh Allen recuperó su ritmo de principios de temporada lanzando tres pases de touchdown y anotando uno por tierra, y los Buffalo Bills vencieron a los Seattle Seahawks 44-34 el domingo.

La defensiva de Buffalo jugó un papel importante en sacudir a Russell Wilson de Seattle, quien fue capturado cinco veces, lanzó dos intercepciones y perdió dos balones sueltos.

Buffalo (7-2) igualó su mejor récord en nueve juegos desde 1993, una temporada que terminó con los Bills liderados por Jim Kelly haciendo su cuarta y última aparición consecutiva en el Super Bowl.

Allen terminó 31 de 38 e igualó el mejor set de su carrera a principios de esta temporada con 415 yardas aéreas, convirtiéndose en el primer jugador de los Bills en superar las 300 yardas cuatro veces en una temporada desde que Drew Bledsoe lo hizo siete veces en 2002. La ofensiva de los Bills cobró vida después de Allen combinados para solo 846 yardas aéreas y cinco touchdowns, incluido uno por tierra, al dividir los cuatro juegos anteriores.

Los Seahawks (6-2) desperdiciaron la oportunidad de igualar su mejor récord en ocho juegos. Estaban 7-1 en 2013.

Seattle se convirtió en el sexto equipo de la NFL en anotar 25 puntos o más en cada uno de sus primeros ocho juegos, pero fue deshecho por pérdidas de balón y una defensa que se rindió 420 yardas.

Wilson es capturado en duelo ante los Bills

Los 44 puntos permitidos fueron la mayor cantidad en las 11 temporadas del entrenador Pete Carroll en Seattle y la mayor cantidad para la franquicia desde la derrota 48-10 en Green Bay el 27 de diciembre de 2009. Fue apenas la octava vez desde la Semana 9 de la temporada 2011 los Seahawks liderados por Carroll han perdido por 10 puntos o más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: GIANTS VENCIERON A WASHINGTON DE LA MANO DE SU DEFENSIVA