tmf.nfl.broncos.broncos-coordinador-defensivo-dio-positivo-a-coronavirus

Broncos: Coordinador defensivo dio positivo a coronavirus

Ed Donatell, coordinador defensivo de Broncos
Ed Donatell, coordinador defensivo de Broncos | ESPECIAL
Ed Donatell ya fue aislado y no podrá estar ante Los Angeles Chargers
2020-11-01 | AP
Comparte en:

Los Denver Broncos aseguran que el coordinador defensivo Ed Donatell no estará en el partido contra los Chargers de Los Ángeles el domingo debido a los protocolos Covid-19.

Eso deja al entrenador en jefe Vic Fangio sin su asistente principal en la banca mientras llama las jugadas defensivas. ESPN informó que Donatell no se sentía bien el sábado y autoinformó su enfermedad y se quedó en casa.

Según los protocolos actualizados de la Liga, los jugadores o entrenadores que se enferman están aislados incluso si no han dado positivo por Covid-19.

Ed Donatell, coordinador defensivo de Broncos

Denver tampoco contará con el entrenador de línea ofensiva Mike Munchak, quien ha estado bajo los protocolos de Covid-19 desde el miércoles, y el guardia derecho titular Graham Glasgow, cuya prueba positiva llevó a Fangio a posponer el trabajo en el campo del viernes hasta el sábado.

Los Broncos hicieron que el tackle derecho titular Demar Dotson y el centro/base suplente Austin Schlottmann se aislaran el viernes tras enterarse de la infección de Glasgow.

Regresaron al trabajo el sábado y fueron autorizados a jugar el domingo después de consecutivas pruebas negativas. Schlottmann comenzará en lugar de Glasgow ante los Chargers (2-4).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: VIKINGS DERROTARON A LOS PACKERS CON UN DALVIN COOK HISTÓRICO