tmf.nfl.chiefs.super-bowl-lv-mahomes-reconocio-que-ante-tampa-bay-no-hicieron-bien-las-cosas

Super Bowl LV: Mahomes reconoció que ante Tampa Bay 'no hicieron bien las cosas'

Patrick Mahomes se lamenta tras accionar de los Chiefs
Patrick Mahomes se lamenta tras accionar de los Chiefs | AP
El QB de los Chiefs explicó que en todos los niveles no tuvieron sintonía ante los 'Bucs'
2021-02-08 | EFE
Comparte en:

El mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, fue claro en sus declaraciones tras el partido del Super Bowl LV al decir que no tenían excusas y añadió que su equipo perdió porque no hicieron "bien las cosas dentro del campo de juego".

Mahomes y los Chiefs perdieron por 9-31 el partido de Super Bowl LV contra los Buccaneers de Tampa Bay con el mariscal de campo Tom Brady como gran figura.

En la conferencia de prensa tras el partido, subrayó que tuvieron fallos tanto en la parte defensiva como en la ofensiva. "Simplemente no hicimos bien las cosas a ningún nivel", resaltó.

Ante la implacable derrota  donde el equipo de  Mahomes careció de su personalidad ganadora, el mariscal estrella aseguró que la derrota duele, pero no les quita su identidad triunfadora.

"Mi padre perdió en la Serie Mundial en su carrera. Continuó luchando y siguió siendo quien era. Obviamente, duele ahora. Duele mucho. Pero vamos a seguir mejorando. Tenemos un grupo joven de muchachos que han tenido mucho éxito y he aprendido de eso”, agregó.

Mahomes, de 25 años, fue capturado tres veces, interceptado dos y mantenido fuera de la zona de anotación. El jugador terminó con 26 de 49 pases para 270 yardas y dos interceptaciones, sin envíos de touchdown.

"La transición del equipo en la que estuvimos involucrados también pudo influir en la derrota, no lo sé", analizó.

Agregó que salieron "al campo de juego con el entusiasmo de ganar, de jugar bien, de conseguir el Super Bowl, pero simplemente no pudimos".

Patrick Mahomes, presionado en el Super Bowl LV

Mahomes señalo que tuvieron enfrente "a un buen equipo y además nosotros no hicimos lo que debíamos hacer, y este es el resultado", indicó el mariscal de campo, que buscaba con el equipo de Kansas el segundo título consecutivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUPER BOWL LV: PATRIOTS FELICITÓ A TOM BRADY POR SU SÉPTIMO ANILLO