tmf.nfl.saints.nfl-alvin-kamara-se-ausento-de-entrenamiento-de-los-saints-por-cuarta-ocasion

NFL: Alvin Kamara se ausentó de entrenamiento de los Saints por cuarta ocasión

Alvin Kamara se escapa con el ovoide
Alvin Kamara se escapa con el ovoide | AP
El corredor de New Orleans no asiste a las prácticas por diferencia contractual
2020-08-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡Nueva ausencia! Por cuarto día consecutivo, el corredor estrella de los Saints, Alvin Kamara, se ausentó del entrenamiento de New Orleans por diferencias contractuales en su contrato.

De acuerdo a Adam Schefter de ESPNSean Payton, entrenador en jefe del equipo, señaló que las faltas han sido sin 'permiso otorgado'; no obstante, señaló que como política del club no puede revelar el por qué no asistió a las prácticas.

Además, Schefter detalló que Kamara busca un nuevo contrato que esté entre los mejores de la liga, pues para esta campaña apenas ganará $2.133 millones, algo que está lejos de las cifras de corredores  de su 'talla' como McCaffrey ($16 millones) y Derrick Henry ($12.5 millones).

No obstante, es importante mencionar que en su momento, Kamara explicó no corría prisa por hablar de finanazas “Sucederá cuando deba suceder” y agregó "nunca tuve intención de llegar (a la NFL) y decir ‘Oh, no puedo esperar a firmar un contrato’”; no obstante, todo señala que en próximos días la panorámica podría cambiar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: ARTURO VIDAL Y EL INTER DE MILAN HABRÍAN LLEGADO A UN ACUERDO

Marcus Ingram festeha junto a Alvin Kamara su TD