tmf.nfl.buccaneers.nfl-buccaneers-y-saints-por-el-liderato-de-la-nfc-sur

NFL: Buccaneers y Saints, por el liderato de la NFC Sur

 Buccaneers en festejo de TD
Buccaneers en festejo de TD | AP
Se disputará un duelo de poder entre mariscales de campo que cuentan con más pases de anotación en temporada
2020-11-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El liderato de la división sur en la Liga Nacional, estará en disputa para este Sunday Night Football. Los Saints (5-2) visitarán a los líderes Buccaneers (6-2) en Tampa Bay, en otro duelo de poder entre los mariscales de campo que cuentan con más pases de anotación en temporada, Drew Brees (560) vs Tom Brady (561).

Ambas franquicias se vieron las caras en la semana 1 con triunfo de los Saints por 34-23, en donde la defensiva de Nueva Orleans estuvo de gran forma, al registrar tres capturas, un balón suelto y dos intercepciones, regresando uno a la zona de anotación.

Los Saints ha sido el mandamás en el sur, luego de ganar en tres ocasiones seguidas la división y si quieren seguir con su corona deberán de vencer otra vez al equipo dirigido por Bruce Arians, quienes han mejorado en cuanto a la ofensiva, comandada por Tom Brady. El mariscal de campo de los Bucs aprendió de su error en la primera semana y desde entonces lleva 18 pases de anotación con apenas dos intercepciones.

Saints en celebración de TD

Otra buena noticia para los Bucs ha sido el ala cerrada Ron Gronkowski, que al parecer regresó su nivel de estrella, ya que lleva tres recepciones de touchdown en sus últimos tres juegos y junto a Mike Evans han sido las mejores armas de Brady.

Por otro lado Alvin Kamara es la arma principal en el ataque de los Saints, ya que es el primero en la lista en cuanto a yardas acumuladas con 987 yardas. Aunque para este encuentro podrá regresar Michael Thomas a la acción, siendo una gran adquisición para Drew Brees.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: NEW YORK GIANTS DEJÓ INACTIVO A GOLDEN TATE POR RECLAMOS