tmf.nfl.ravens.steelers-mantiene-el-invicto-tras-derrotar-a-ravens

Steelers: Mantiene el invicto tras derrotar a Ravens

Steelers: Mantiene el invicto tras derrotar a Ravens
Jugadores de Pittsburgh celebran touchdown | AP
El conjunto de Pittsburgh derrotó 28-24 a Baltimore en duelo que se definió hasta los últimos segundos
2020-11-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Pittsburgh Steelers mantuvieron el invicto tras ocho semanas, con siete victorias, tras derrotar 28-24 a los Baltimore Ravens en el M&T Stadium. El juego se definió hasta los últimos segundos cuando Lamar Jackson en la yarda 23 de Pittsburgh no pudo completar un pase Willie Snead faltando cinco segundo en el reloj.

Temprano en el juego los Steelers pegaron primero cuando Robert Spillane interceptó un envío de Lamar Jackson para devolverlo hasta las diagonales; sin embargo, en la siguiente serie ofensiva, los Ravens lograron igualar el encuentro con pase de Jackson, que acumuló 208 yardas en el juego, para Miles Boykin.

Después de un par de intercambios de balón que no se reflejaron en el marcador, Baltimore volvió a anotar gracias al acarreo de Gus Edwards de una yarda a siete minutos del descanso. Un gol de campo de Justin Tucker de 51 yardas amplió la ventaja momentánea de los Cuervos.

Para la segunda mitad, la segunda intercepción a Lamar Jackson en el juego, en esta ocasión por Alex Highsmith, fue le golpe anímico que necesitaban los Acereros que convirtieron el intercambio de balón en seis puntos a su favor con el pase de 18 yardas de Ben Roethlisberger, quien acumuló 182 yardas, para Eric Ebron.

James Conner le dio la vuelta al encuentro con un acarreo a una yarda de la zona de anotación; pero los Ravens, con anotación de Marquise Brown volvieron a irse al frente en el encuentro.

Lamar Jackson perdió el balón en zona roja

Chase Claypool anotó tras pase de ocho yardas del Big Ben para dejar cifras definitivas y aunque Baltimore peleó hasta el final, un fumble de Jackson dentro de la zona roja y el pase incompleto cuando el juego se extinguía dieron punto final al encuentro. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: STEELERS BUSCARÁ SEGUIR CON MARCA PERFECTA FRENTE A RAVENS