tokio-2020-antuna-prometio-a-su-hijo-volver-de

Tokio 2020: Antuna prometió a su hijo volver de los Juegos Olímpicos con una medalla

Uriel Antuna en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Uriel Antuna en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 | MEXSPORT
El jugador de las Chivas mencionó lo emocionado que está de mostrar la medalla de bronce a su familia
2021-08-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Uriel Antuna ganó la titularidad en la Selección Mexicana con el paso de los partidos y el jugador de las Chivas mencionó que hizo una promesa antes de partir rumbo a Tokio 2020.

Antuna le hizo una promesa a su hijo que iría a los Juegos Olímpicos a ganar una medalla olímpica y no pudo describir la emoción de haber cumplido esa promesa.

"De mi familia, todos los que estuvieron atrás de mí, antes de venir a estos Juegos Olímpicos le prometí a mi hijo una medalla y estoy contento de regresar y entregársela.

"Es un momento que no puedo explicar con palabras, estoy ansioso de mostrarle a mi esposa y a mi hijo que lo logré, que lo que prometí lo logré", dijo para Claro Sports Antuna al haber derrotado a Japón.

Uriel Antuna en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Antuna, al igual que todos los jugadores que formaron parte del Tri Olímpico, mencionó que la Selección Mexicana tenía suficiente talento para volver a hacer historia.

"Desde un principio, antes de todo esto, se veía una gran familia, nos había tocado momentos duros como la derrota contra ellos mismo o contra Brasil, a pesar de eso, se vio un equipo muy sólido, estuvimos juntos, apoyándonos, era una revancha para nosotros por lo que nos habían ganado en Fase de Grupos", agregó Antuna.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HENRY MARTÍN: 'NO NOS PODÍAMOS IR SIN GANARLE A JAPÓN'