tmf.otros.asi-les-fue-a-abraham-ancer-y-carlos-ortiz-en-el-wgc-mexico-championship

Así les fue a Abraham Ancer y Carlos Ortiz en el WGC Mexico Championship

Abraham Ancer, golfista mexicano
Abraham Ancer, golfista mexicano | DANIEL GÁMEZ
Los golfistas mexicanos tuvieron una buena actuación en el WGC Mexico Championship al ubicarse en el Top 20
2020-02-23 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Los golfistas mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz tuvieron una buena actuación en el WGC Mexico Championship al ubicarse en el Top 20.

El Turco alcanzó su mejor resultado en el WGC México con 275 golpes (-9) para posicionarse en el lugar 12, tras cerrar la cuarta ronda con tarjeta de 68 (-3).

"Fue un día peleado, otra vez; un muy buen comienzo, otra vez; y después de ahí tuve que pelearle bastante, después ni salieron perfectas ahí en medio de la ronda, pero bien. La verdad que (me siento) contento, he podido mejorar cada año un poquito más mi resultado, entonces me voy con eso positivo", mencionó Ancer.

Abraham Ancer en acción

"Tengo ahí varias notas que tengo que practicar para el siguiente año, específicamente para este campo, pero bien, estoy contento. Me sentí muy bien todo el tiempo, los años pasados a lo mejor me sentí un poquito ansioso, un poquito inquieto y este año durante todos los hoyos, en todas las rondas me sentí muy cómodo", agregó.

Mientras que Ortiz tuvo la mejor posición para un golfista tricolor debutante en un Campeonato Mundial al finalizar en el lugar 16.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PATRICK REED SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DEL WGC MÉXICO CHAMPIONSHIP

"La verdad que estoy muy contento, me fue bien en el torneo, después de un inicio como el que tuve, fue un gran resultado y me voy muy agradecido con toda la gente, con la familia Salinas hacen un gran evento, nunca había sentido lo que sentí en el hoyo 17 jugando golf, la verdad que me voy muy agradecido", mencionó el tapatío.

Ancer y Ortiz buscan su primera victoria en el PGA Tour. Algo que no sucede para un mexicano desde 1978 cuando Víctor Regalado se coronó en el Ed McMahon-Jaycees Quad Cities Open.