tmf.otros.cancun-hub-2021-noruega-y-brasil-se-consagraron-campeones-de-la-primera-fecha

Cancún Hub 2021: Noruega y Brasil se consagraron campeones de la primera fecha

Anders Berntsen Mol y Christian Sandlie Sorum de Noruega
Anders Berntsen Mol y Christian Sandlie Sorum de Noruega | @MexBeachVolley
El equipo noruego de Berntsen Mol y Sandlie Sorum y las brasileñas Da Rocha y Lima se llevaron el torneo
2021-04-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los noruegos Anders Berntsen Mol y Christian Sandlie Sorum, así como las brasileñas Talita Da Rocha y Taiana Lima se consagraron campeones de la primera fecha del #CancúnHub2021.

Mol, de 23 años, y Sorum, de 25, alzaron su título número 11 en el FIVB Beach Volleyball World Tour al derrotar 21-19 y 22-20 a Cherif Younousse y Ahmed Tijan, de Qatar. Con este resultado, los llamados "Vikingos del voleibol” se mantienen con paso perfecto pues no han perdido una sola Final desde 2018.

La dupla checa integrada por Ondrej Perusic y David Schweiner se adjudicaron la medalla de bronce tras derrotar 21-18 y 21-12 a los austriacos Martin Ermacora y Mortiz Pristauz.

Las brasileñas Talita Da Rocha y Taiana Lima

En tanto que en la rama femenil, Da Rocha y Lima subieron a lo más alto del podio al imponerse en tres sets (19-20, 24-22 y 15-10) a la pareja número uno del mundo integrada por las canadienses Sarah Pavan y Melissa Humana Paredes.

Las también brasileñas Agatha Bednarczuk y Duda Santos Lisboa ganaron el bronce después de sostener una gran batalla con las alemanas Chantal Laboureur y Cinha Tillman con primer set que terminó después de 38 minutos con pizarra 37-35 y el segundo se definió con marcador por 21-16.

La segunda fecha del Tour mundial se disputará del 22 al 26 de abril en la “Burbuja Sanitaria” de 40 mil metros cuadrados, que se creó en las instalaciones del Hotel Grand Oasis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ABIERTO DE LOS CABOS ESTRENARÁ SU NUEVO ESTADIO SIN PÚBLICO POR LA PANDEMIA