tmf.otros.paola-longoria-la-mexicana-mas-ganadora-de-medallas-de-oro-en-panamericanos

Paola Longoria, la mexicana más ganadora de medallas de Oro en Panamericanos

Montserrat Mejía y Paola Longoria tras ganar la medalla de Oro
Montserrat Mejía y Paola Longoria tras ganar la medalla de Oro | MEXSPORT
La racquetbolista se coronó tricampeona de la justa en la modalidad por equipos
2019-08-10 | JOCELIN FLORES | LIMA, PERÚ
Comparte en:

Una vez más la racquetbolista número uno del mundo Paola Longoria demostró su grandeza en la cancha. Esta vez se consagró tricampeona de Juegos Panamericanos en Lima 2019 por Equipos para convertirse en la máxima ganadora de medallas de Oro de México en la justa continental.

Junto a Montserrat Mejía De La Torre y Samantha Salas, Longoria subió a lo más alto del podio tras derrotar en la Final 2-0 a las argentinas María José Vargas, Martina Katz. y Natalia Méndez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAOLA LONGORIA: 'EL RACQUETBOL MEXICANO HIZO HISTORIA'

El primer punto lo consiguió Longoria al imponerse con parciales de 15-4 y 15-11 en un juego de 50 minutos de duración. Mejía De la Torre selló la medalla tras derrotar a Méndez en dos sets con parciales de 15-13 y 15-10.

Este metal dorado en Perú se sumó a los que obtuvo en singles y dobles, junto a Samantha Salas, para consagrarse tricampeona en las tres pruebas.

Paola Longoria, en su juego por la medalla de Oro en Lima 2019

Longoria recibió sus primeras lecciones de racquetbol a los ocho años de edad y desde entonces su carácter, disciplina, entrega, competitividad, espíritu de lucha y hambre de triunfo la han llevado a lo más alto.