tmf.otros.tenista-exploto-por-contagios-de-coronavirus-por-250a-vez-doy-positivo-por-covid

Tenista explotó por contagios de coronavirus: ‘Por 250ª vez doy positivo por Covid'

Benoit Paire dio positivo por Covid-19
Benoit Paire dio positivo por Covid-19 | AP
Benoit Paire no se contuvo luego de saber que de nueva cuenta tiene coronavirus
2021-12-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mundo está siendo azotado por un gran aumento de contagios de Covid-19 y aunque la vacunación ha avanzado, los atletas que se contagian no pueden competir y deben poner entrar en cuarentena.

Ante esta situación, Benoit Paire, tenista francés, explotó en redes sociales luego de que volvió a dar positivo por Covid-19 en las vísperas del Abierto de Australia y confesó que ya no puede lidiar con lo que provoca el coronavirus.

 

 

"Hola, me llamo Benoit Paire y por 250ª vez doy positivo por Covid. Honestamente no puedo lidiar más con esta mierda de Covid. ¿Qué cómo estoy?

"Por culpa del Covid tengo mocos, pero por culpa de todas estas cuarentenas pasadas en una habitación de hotel al otro lado del mundo, no me siento bien mentalmente ¡El año pasado fue duro y este año empieza exactamente igual!", escribió en su cuenta de Twitter Benoit.

Benoit Paire dio positivo por Covid-19

Benoit dio positivo por coronavirus anteriormente y de hecho tuvo que retirarse del US Open 2020 y tan solo un mes después volvió a suceder lo mismo cuando se contagió previo al Abierto de Hamburgo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI, IBAI, KUN AGÜERO, PIQUÉ, LUISITO COMUNICA Y MÁS PROTAGONIZARON EL REWIND HISPANO 2021