tmf.otros.tiger-woods-imparte-magia-y-remonta-posiciones-en-el-world-golf-championships

Tiger Woods imparte magia y remonta posiciones en el World Golf Championships

Tiger Woods, durante su participación en World Golf Championships
Tiger Woods, durante su participación en World Golf Championships | ERNESTO PÉREZ
La leyenda estadounidense maravilló a los aficionados con una gran ejecución en el hoyo nueve
2019-02-22 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

La magia de Tiger Woods apareció en el World Golf Championships que se disputa en la Ciudad de México, pues remontó de la posición 25 al lugar número ocho para continuar en la pelea por el título.

Asimismo, maravilló a los aficionados con una gran ejecución en el hoyo nueve, pues luego de quedar atrapado en una trampa de arena, la leyenda estadounidense salió del problema con un tiro que lo dejó en el green, luego de que la pelota hizo una curva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PARÍS 2024 PROPONE EL BREAKDANCE COMO DEPORTE OLÍMPICO

“La pelota estaba asentada lo suficiente como para no pensar que podría despejar los árboles. También tuve 130 yardas de ganancia, pero es difícil hacer eso cuando las pelotas están así.

“Intenté hacer la jugada con un palo de 8 y luego me di cuenta de que saldría demasiado fuerte, que perdería la pendiente. Terminé volviendo al palo número 9. Realmente tenía que cortar la fuerza y fue como le di un movimiento de corte”, explicó Woods tras la segund ronda.

Con demostraciones como la que dio este viernes, Tiger se colocó con un total de menos cinco golpes bajo par, empatado con otros cuatro golfistas. Así que tendrá que seguir remontando posiciones.

Abraham Ancer, golfista mexicano que está en el mismo grupo de Woods, culminó en la posición 35 general, descendiendo 10 posiciones respecto a este jueves. Terminó su participación con un total de más uno.

La primera posición del torneo, hasta el momento, fue para el estadounidense Dustin Johnson al completar la segunda ronda del torneo con menos cuatro golpes bajo par, contabilizando un total de -11.

Tiger Woods imparte magia en el World Golf Championships