opinion.david-medrano.leo-ramos-dejara-a-lobos-buap

RECORDLogoRECORD

Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Leo Ramos dejará a Lobos BUAP

2019-05-11 | David Medrano
Comparte en:

Aunque Lobos tiene opción de comprar a Leonardo Ramos, el documento en su poder dice que los universitarios podrán hacer uso de la misma, siempre y cuando el jugador esté de acuerdo en las condiciones económicas y en caso contrario la opción no se ejerce y el jugador seguirá siendo libre, tal y como llegó a Lobos.

La directiva pretende hacer uso de la opción, ya que saben que sería un gran negocio, pues pagarían cerca de un millón de dólares y lo podrían vender en tres o cuatro veces más. El problema es que ya un par de clubes se acercaron al jugador para ofrecerle comprar la carta en una cantidad superior, por lo que es evidente que Leo Ramos no aceptará las condiciones de Lobos. Los poblanos saben que eso es factible y por ello ya buscan al paraguayo Gabriel Ávalos como posible sucesor del atacante argentino. 

DÍA CLAVE

El lunes 20 de mayo, en las instalaciones de la FMF en Toluca, se llevará a cabo la reunión semestral de dueños, que en esta ocasión reviste importancia, ya que hay tres temas relevantes a tocar. El primero es el de la sociedad entre Atlas y Orlegi para formar un grupo que maneje a Santos y a los Rojinegros. El segundo es el caso del Veracruz, para conocer el resultado de la auditoria de Ernst & Young, y el tercero es conocer si Lobos tiene la intención de cambiar de sede como se ha especulado mucho.

En la parte deportiva se tocará el tema de reducir o no una plaza de extranjero para la campaña venidera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARTINO TIENE CASI DEFINIDA LA LISTA PARA COPA ORO

SE TAMBALEA

El acuerdo deportivo entre Atlas y Potros UAEM está a punto de caerse. Rojinegros y Mexiquenses habían acordado un convenio en el cual los atlistas aportarían jugadores y cuerpo técnico para buscar la salvación de Potros, club que arrancara el próximo torneo 16 puntos abajo del más cercano en la lucha por la permanencia en el Ascenso MX. Ante tal situación, los mexiquenses siguen buscando opciones y se habla de que América o Monarcas podrían ser sus nuevos socios para  tener jugadores que les ayuden a tener un equipo competitivo.