opinion.david-medrano.rafa-puente-jr-no-quiso-a-angel-mena-en-gallos

RECORDLogoRECORD

Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Rafa Puente Jr no quiso a Ángel Mena en Gallos

2019-05-18 | David Medrano
Comparte en:

En el futbol mundial, y mexicano en especial, son muchos los casos de jugadores que fueron despedidos de algún equipo o no encajaron y con el tiempo se convirtieron en figuras.

En diciembre pasado, Ricardo Peláez le insistió a Jaime Ordiales para que se llevara prestado a Ángel Mena, con la posibilidad de que los cementeros les ayudaran con una parte del salario. Ordiales le respondió que Rafael Puente le dijo que no le interesaba Mena, ya que no le veía con condiciones para destacar con los queretanos. 

Finalmente fue León el que se lo llevó y, a la fecha, Mena es la figura en el presente torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FABIO CAPELLO VENDRÁ A MÉXICO EN LA SEMANA DEL FUTBOL

Aprobada 

La Asamblea de Dueños, en su reunión del próximo lunes en Toluca, aprobará la sociedad entre Santos y Atlas con la condición de que opere con las reglas de multipropiedad que existen en la actualidad y que hasta ahora rigen los casos de León-Pachuca y Atlas-Morelia. 

De acuerdo a esa regla, los Zorros no podrán reforzarse con más de dos elementos de Santos y, del mismo modo,  los laguneros solo podrían disponer de un máximo de dos futbolistas de los atlistas. 

Con el visto bueno de los dueños, la intención de Grupo Orlegi es que el martes venidero puedan dar a conocer ómo quedarán tanto las estructuras de Santos como de Atlas.