opinion.david-medrano.timbers-se-espanto-con-el-sueldo-de-vargas-en-tigres

RECORDLogoRECORD

Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Timbers se 'espantó' con el sueldo de Vargas en Tigres

2019-02-15 | DAVID MEDRANO
Comparte en:

Aunque el Portland Timbers de la MLS tiene interés en poder adquirir los servicios del chileno Eduardo Vargas, y Tigres está en la mejor disposición de negociarlo, el tema se enfrió cuando los norteamericanos se dieron cuenta que el goleador andino tiene un salario anual superior a los 3 millones de dólares.

Lo que ahora se vive con Vargas sucedió con Enner Valencia y Lucas Zelarayán, pues hubo equipos interesados en sus servicios; sin embargo, cuando se enteraron de lo que ganan los jugadores, la negociación se vino abajo.

JUEGOS CLAVE

Los próximos dos encuentros del Veracruz serán claves para Robert Dante Siboldi, toda vez que de no obtener el triunfo en alguno de ellos, las cosas se complicarían, ya que aunque la directiva estaba consciente de que el inicio sería complicado, nunca imaginaron el poder llegar a la mitad del campeonato sin poder ganar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONVOCADOS SEGUROS

Este viernes, los jarochos visitan a Xolos y la próxima semana reciben al Cruz Azul en el Puerto. 

Los descalabros como local ante Lobos y Puebla son los que tienen al Flaco Siboldi en una situación complicada y con la obligación de poder ganar alguno de los dos cotejos en puerta.

¿Y EL REGLAMENTO?

Sin haber causa de fuerza mayor, la Liga Premier o Segunda División autorizó el cambio de sede a mitad del torneo al equipo Pacific FC, que venía jugando todo el campeonato en Los Mochis y, a partir de este viernes, ante Deportivo Tepatitlán, lo hará en el Estadio de beisbol Teodoro Mariscal, en Mazatlán.

Normalmente cuando se autoriza un cambio de sede es por causas de fuerza mayor; sin embargo, aquí no es el caso, ya que la cancha de Los Mochis está en mejores condiciones que la de Mazatlán.

Los dirigentes argumentan que Pacific está construyendo un estadio y quieren calentar la plaza, aunque para ello jueguen en la casa de los Venados.