opinion.el-francotirador.jose-juan-macias-no-mas-no-cambia-su-mala-actitud

RECORDLogoRECORD

Opinión

Francotirador

Nadie como El Francotirador. Cual superhéroe, guarda celosamente su identidad para obtener la información que nadie se atreve a contar.

José Juan Macías 'no más no' cambia su mala actitud

2019-02-07 | El Francotirador
Comparte en:

Ayer me di una vuelta por 'Leondres' para seguir de cerca el duelo entre Cruz Azul y La Fiera, en donde me percaté que el muchacho José Juan Macías continúa con sus actitudes egoístas y soberbias dentro del terreno de juego, mismas que lo alejaron de Chivas.

Y es que como ya les había contado hace semanas, el chamaco había tenido algunas diferencias con sus compañeros e incluso el cuerpo técnico del Rebaño por sus malas actitudes y excesos de confianza, mismas que ahora también se están haciendo presentes en el Bajío, por lo que ayer Joel Campbell y Luis Montes le metieron varios regaños por quererse 'comer solo todo el pastel'. 

No hay duda de que sigue sin aprender la lección, y se ve que continuará recibiendo más jalones de orejas como el que le metieron ayer sus compañeros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BILLY ÁLVAREZ YA LE BUSCA SUSTITUTO A CAIXINHA

Socios Águila

Mis colegas de la revista Proceso publicaron una información en la que se relaciona a varios examericanistas como socios de gasolinerías en entidades como Veracruz y el Estado de México durante el gobierno de Peña Nieto.

Y aunque no faltan los que se ‘lavan las manos’ (en la nota se mencionan los nombres de Germán Villa, Jesús Mendoza, Ricardo Martínez, González Tahuilán, José Antonio Castro, Duilio Davino, Fernando Arce, Guillermo Ochoa y Carlos Sánchez), algunos efectivamente lo aceptan, pero no necesariamente en el mandato presidencial de Peña, que fue de 2012 al 2018.

Además, me cuentan que es normal que pueda ponerse en duda un tráfico de influencias para obtener permisos y concesiones a través de diversos funcionarios, y ser relacionados con el ya famoso ‘huachicoleo’, peeero al final del camino, no es ilegal operar gasolinerías y poder asociarse con el capital bien ‘ganado’, y como se dice en estos casos, debe haber pruebas contundentes que demuestren lo contrario y un delito correspondiente, ¿o no?

Nico ya comenzó a sembrar amistades en Copa

Ya saben que Nico Castillo se la ha pasada partiendo plaza desde su llegada a Coapa, aunque eso sí, me cuentan que ya hizo a su primer gran amigo en el club: Agustín Marchesín.

Y cómo no se iba a ser su amigo, si el argentino es uno de los líderes del equipo, aunque eso sí, también me aseguran que el chileno le ha caído muy bien al guardameta.

Marche no es el único que ha arropado al andino, pues también hay otros jugadores como Guido Rodríguez y Emanuel Aguilera, con quienes ya se las pasa en el club. Esperemos que este amor sea eterno y se vea la armonía por mucho mucho tiempo en Coapa.

El 'Presi' sí supo sacarle provecho al puente

Ahora que estamos en épocas de asamblea, de eso de la reunión de los altísimos mandos de Pumas, les platico que así como son de importantes y a pesar de sus agendas apretadísimas, también disfrutan de los benditos días de asueto, pero en el que acaba de pasar no contaban con la astucia de mi amigo el 'Presi', quien me los madrugó publicando en la prensa la convocatoria en algunos medios de comunicación, y con eso les echó a perder el puente. 

Aunque eso sí, me cuentan que en la Rectoría se enojaron porque el señor Ares de Parga no les avisó que haría el llamado a la asamblea, y que me lo regañan por no decir ni 'agua va', y todo mundo se enteró en pleno puente que habría asamblea.

Eso sí, ayer los felinos mandaron su comunicado para informar que todo 'OK' en su reunión semestral del patronato (no confundir con la asamblea que tendrán en febrero con los socios del club), en el cual explican que todo fue color de rosa, pero ¡¡¡qué esperábamos que dijeran en su boletín!!! En fin, ya los mantendré informados, mis amigos.

César Ramos dejó buena impresión en Asia

César Ramos Palazuelos regresó esta semana a México después de participar en la Copa Asiática de Naciones y lo hizo con un buen sabor de boca, tan es así, que no pidió descanso, y será el juez central del juego del fin de semana entre Necaxa y Chivas. Sin embargo, hay que destacar la labor que tuvo en dicho torneo, ya que pitó la Semifinal entre el anfitrión Emiratos Árabes y Qatar, escuadras que no sólo tienen una rivalidad en el ámbito futbolístico, sino también en el terreno político, pero el mexicano logró sacar adelante juego.