opinion.la-parka.epoca-de-posada-y-de-agradecimiento

RECORDLogoRECORD

Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

Época de posada y de agradecimiento

2018-12-08 | LA PARKA
Comparte en:

¡Iuuuuuuu! ¿Yo acá quien allá? Déjenme les cuento que estoy aprovechando el trayecto desde la fundación La Magia de un Deseo a las oficinas de Lucha Libre AAA Worldwide para escribir algunas líneas para todos ustedes y contarles todos los pormenores de la posada que nuestra querida empresa organiza para dicha fundación año con año.

Y es que a pesar de que se trató de la quinta vez que la celebramos, mis compañeros luchadores y su servilleta la disfrutamos como la primera vez, porque el rostro ilusionado de los niños, que por un momento olvidan las terribles enfermedades que los aquejan, no tiene precio y vale cualquier sacrificio que tengamos que hacer para estar con ellos.

Pedimos posada, quebramos piñatas, comimos tamales y buñuelos y hasta bailamos, claro todos precedidos por la Licenciada Marisela Peña Herrada, Presidenta de Lucha Libre AAA Worldwide, quien se mostró conmovida con la alegría de los pequeños y les prometió que en el 2019 los visitaremos nuevamente para festejar previamente la llegada de la Navidad.

Personalmente, la fundación La Magia de un Deseo representa una parte importante de mi vida y no les miento al decirles que es la actividad que espero con más gusto durante todo el año. ¡Imagínense los visito desde el 2009! y gracias a ellos he sembrado amistades entrañables, no solamente entre los niños, sino entre sus papás, quienes lloran en mi hombro el calvario que sufren al ver enfermos a sus hijos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YA EMPEZAMOS CON LOS FESTEJOS 

¡Wow! como otra vez me estoy poniendo chipil mejor cambiamos de tema. Les comparto que aunque no soy fanático de las redes sociales me sentí muy halagado cuando descubrí el video de La Parkita luchando en los semáforos, y mucho más al enterarme que el video se volvió viral y que todo el mundo andaba buscando al chamaco para hacerle una entrevista. Aquí en RÉCORD les cuento que es originario de Tijuana, que su papá es luchador y que el equipo de Lucha Libre AAA Worldwide, ya lo encontró y está afinando los detalles para que pueda encontrarme muy pronto con él y agradecerle personalmente que haya escogido mi personaje para iniciar su camino en la lucha libre.

Lo único que me molesta, aquí entre nos, son los comentarios infundados de algunos seudo aficionados, que utilizan las redes para ofender, y aunque no tengo necesidad de contestarles, les digo que me siento muy afortunado de contar con el cariño de las nuevas generaciones de luchadores, como este pequeño de Tijuana, que sin duda está entrando por la puerta grande a nuestro amado deporte. Nadie quiere hacerse publicidad con él, simplemente reconocer su trabajo, el de su familia y apoyarlo en lo que necesite. ¡Hasta la próxima!