opinion.leonardo-riano.canelo-gana-pero-no-encanta

RECORDLogoRECORD

Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Canelo gana, pero no encanta

2019-05-09 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Las Vegas, una vez más se volvió territorio Canelo. No hay duda que el pelirrojo, o es amado u odiado, pero nunca indiferente.

Reunió a más de 20 mil espectadores el pasado sábado en la pelea contra Daniel Jacobs y si suman todas las que ha reunido en la T-Mobile Arena ya son más de 100 mil, por algo es el boxeador más mediático y la cara del boxeo mundial de este momento.

Así es que mis #RiañoLibers, no hay discusión de los logros que ha tenido hasta el momento. #CaneloManda

Agridulce

El sabor que dejó Saúl fue agridulce, de hecho mucha gente salió descontenta de la pelea, ya que esperaban más golpes y más acción, pero no olvidemos que Canelo tenía enfrente a un rival bastante poderoso y complicado.

Si realmente lo que queremos y esperamos de Canelo es un boxeo entrón y agresivo como el de Chávez o Márquez jamás lo tendrán.

Canelo es más pausado, inteligente y calculador, trae la fórmula de Floyd Mayweather en la que mientras 'menos arriesga' más gana.

Así es que acostúmbrense porque Saúl pocas veces va a cambiar su estilo, unas cuantas veces lo veremos como contra Golovkin en la segunda, la mayoría será un boxeador frío y basado en un plan de pelea, con la mente puesta en triunfar, aunque no luzca.

Canelo ganó, con todo y eso sus detractores no callan, sino al contrario, gritan su inconformidad. #SinYolandaMaricarmen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GARZA JR. EN WWE 

Reality de lucha

La lucha libre femenil, como en los últimos años, da y dará de qué hablar en las próximas semanas. A lo largo y ancho del país hay gladiadoras de gran nivel que no han recibido una oportunidad para destacar en el mundo del pancracio, como lo han hecho mi chiquita Big Mami o la famosa Goya Kong.

En los siguientes días se realizará la convocatoria de 'Heroínas', el primer reality de lucha libre femenil en México, bajo la producción del canal de Facebook Live 'Atracción Deportiva', en donde encontrarán a la mejor luchadora de México, a quien lanzarán al estrellato, la harán famosa y, por si fuera poco, se hará acreedora de una bolsa económica.

'Heroínas' contará como jurado y coaches con grandes figuras de la lucha libre nacional como el Villano V y Ray Mendoza Jr., además de la conducción del #LordDeAragón Iván Perizich, cuya gracia hará que el reality sea un éxito. #Heroinas.