opinion.leonardo-riano.hijo-del-fantasma-fuera-de-aaa

RECORDLogoRECORD

Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Hijo del Fantasma, fuera de AAA

2019-03-22 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Hace unas horas, mis #RiañoLibers, se dio una de las noticias menos esperadas del mundo del pancracio nacional, la salida del Hijo del Fantasma de la Caravana Estelar AAA.

Después de perder la máscara en la anterior Triplemanía, el 'Rey de Chocolate' se unió a la facción de los Mercenarios causando grandes expectativas en la empresa; hizo un enorme equipo junto a Texano Jr., Rey Escorpión y La Máscara. A partir de hace unas horas, el conocido por amigos y familiares como 'Boli' no estará más en AAA.

Diferente

Desde que me tocaba narrarlo en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) e investigué sobre su vida, como lo hago con todos los luchadores, me di cuenta que el Hijo del Fantasma era un tipo diferente al prototipo de luchador que conocemos.

La lucha libre la amaba desde pequeño por su padre, pero también decidió terminar sus estudios en Relaciones Internacionales en la Universidad Anáhuac del Norte. Siempre destacó no sólo su habilidad sobre el cuadrilátero, sino también su forma de relacionarse e interactuar.

Es un tipo inteligente que captó que el mundo de la lucha libre era diferente al de los tiempos de su padre, y aceptó y formó parte de la evolución luchística.

Físicamente se cuidó y entendió que debía proteger una imagen bajo el esquema de la mercadotecnia actual, que dice "todos somos un producto”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LE PONGO 'DEPA' AL HECHICERO 

Futuro prometedor

Seguramente, trabajo no le va a faltar, de hecho, a pocas horas de su salida, ya tenía 30 fechas reservadas como luchador independiente.

Su salida no fue en malos términos, simplemente responde a una necesidad personal de seguir evolucionando y no estancarse.

No dudo que lo veamos en algún futuro en la WWE, ya que su físico, personalidad y técnica están pintadas para triunfar en cualquier parte del mundo.

No sé si fue una buena o mala decisión dejar la AAA, pero lo que sí, es que se necesita valor para salir de tu zona de confort y, entre otras características, él lo ha demostrado. ¡Éxito en todo lo que venga, querido Fantasma!